Editado 29-03-2017 3:20
Editado 29-03-2017 3:20
Buenas noches estaba trabajando con mi ordenador y ha dejado de funcionar el internet tanto en móviles como en ordenadores, el Router La Luz de internet parpadea rápido y no llegaba a conectar. Apague el router varias veces y le realice un reset en el orificio de atrás del Router pero sigue igual. No funciona ni teléfono ni internet. Necesito que me comprobéis que ha podido pasar, no me había pasado nunca.
muchas gracias y un saludo
Buenas @Dereck2383
No es nada raro que de X en X (una o dos veces al año a lo mejor) Movistar hace mantenimientos como es natural, y por la hora de tu publicación, presupongo que ha sido de noche, que es cuando suelen hacerlos, y duran poco, una hora o dos como mucho, normalmente bastante menos. Por supuesto puede ser realmente una incidencia, pero ya te digo que de mucho en mucho pueda existir una caída generalizada no solo a tu línea, sino a toda la CTO a la que estás conectada o incluso a toda la centralita.
Si mañana la cosa sigue igual, llama o nos cuentas.
Buenos días @Dereck2383 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas:
A mi me ocurrió exactamente lo mismo ayer de madrugada (aproximadamente una hora más tarde que a ti). La conexión a Internet fijo se cayó (en el router veía que no lograba establecer la conexión PPPoE) y también dejó de funcionar Internet en los dos móviles que tengo (ambos de Movistar y con titulares diferentes). Esta mañana cuando me he despertado funcionaba todo con normalidad. Estoy en la zona de Bilbao.
Saludos.
Buenos días @Dereck2383
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es