Ha dejado de funcionar Mi fibra 300, sin internet ni telefono

Dereck2383
Más integrado que la RDSI
Ha dejado de funcionar Mi fibra 300, sin internet ni telefono

Buenas noches estaba trabajando con mi ordenador y ha dejado de funcionar el internet tanto en móviles como en ordenadores, el Router La Luz de internet parpadea rápido y no llegaba a conectar. Apague el router varias veces y le realice un reset en el orificio de atrás del Router pero sigue igual. No funciona ni teléfono ni internet. Necesito que me comprobéis que ha podido pasar, no me había pasado nunca.

 

muchas gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 6
562 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Dereck2383

 

No es nada raro que de X en X (una o dos veces al año a lo mejor) Movistar hace mantenimientos como es natural, y por la hora de tu publicación, presupongo que ha sido de noche, que es cuando suelen hacerlos, y duran poco, una hora o dos como mucho, normalmente bastante menos. Por supuesto puede ser realmente una incidencia, pero ya te digo que de mucho en mucho pueda existir una caída generalizada no solo a tu línea, sino a toda la CTO a la que estás conectada o incluso a toda la centralita.

 

Si mañana la cosa sigue igual, llama o nos cuentas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Dereck2383 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
515 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

A mi me ocurrió exactamente lo mismo ayer de madrugada (aproximadamente una hora más tarde que a ti). La conexión a Internet fijo se cayó (en el router veía que no lograba establecer la conexión PPPoE) y también dejó de funcionar Internet en los dos móviles que tengo (ambos de Movistar y con titulares diferentes). Esta mañana cuando me he despertado funcionaba todo con normalidad. Estoy en la zona de Bilbao.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
501 Visitas
Dereck2383
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su ayuda, pero al parecer empeZo a funcionar por sí solo por la mañana de ayer.
Un saludo y gracias por su atención
Mensaje 5 de 6
464 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Dereck2383

   Gracias a ti, ha sido un placer.

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas