Hola, desde hace unos días no puedo usar la aplicación Smart Wifi que antes me funcionaba perfectamente y me resultaba muy útil. He reiniciado el router, restaurado de fábrica otra vez con el botoncito de detrás, reinstalado la app en el móvil borrando los datos de la aplicación y nada, sigue sin funcionar.
Cada vez que trato de usarla me aparece el mensaje:
"lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"
Necesito poder utilizar la aplicación Smart wifi, por favor, denme una solución. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @carlosjys.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Las tres premisas importantes para que la APP Smart WIFI funcione correctamente son:
Tener en el router HGU activado en la linea (de forma administrativa)
Tener la última versión de software del router
Tener la última versión de la APP Smart WIFI instalada en tu dispositivo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola carlosjys!
Te informo que nuestros compañeros siguen trabajando en tu incidencia con la App Smart Wifi. Lo antes posible te iremos informando sobre la resolución de la misma.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys!
La incidencia esta cerrada indicando que tu linea no esta provisionada correctamente en el sistema.
¿Has probado a cambiar los datos de acceso a la APP?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Alejandro
La incidencia sigue sin resolverse, sigo sin poder entrar con la aplicación (los primeros 5 o 6 días funcionó sin problema).
No sé qué quieres decir con que la linea no esta provisionada correctamente en el sistema. Eso es problema vuestro? lo podéis corregir? no tiene solución...?
En cuanto a tu pregunta: ¿Has probado a cambiar los datos de acceso a la APP?
He probado a acceder con los mismos datos que accedo sin problemas a la app Mi Movistar, también he probado a volver a utilizar el enlace para registrarme en Mi Movistar, cambiando la contraseña, pero el resultado siempre es el mismo, puedo acceder a la app Mi Movistar sin problemas, pero con la de Smart Wifi me sale siempre la dichosa pantalla naranja con el mensaje de que lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.
La situación es ya bastante frustrante, la verdad.
Hola de nuevo @carlosjys!
Disculpa las molestias.
Viendo que se trata de un error frecuente con bastante usuarios, hemos pasado nota interna a nuestro departamento de coordinación para que traslade este error al departamento adecuado y podamos encontrar una solución lo antes posible.
Te mantenemos informado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys.
Comprobamos que la incidencia que gestionamos ayer continua en estudio por parte de los técnicos.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys.
Disculpa las molestias, la incidencia sigue abierta y en estudio por parte de nuestros compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys.
La incidencia sigue abierta y en estudio por parte de mis compañeros.
Un saludo,.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys.
Hemos revisado tu incidencia y continua activa. Los técnicos están trabajando para resolver dicho problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys.
Disculpa las molestias, la incidencia continua abierta, acabo de reiterarla.
Seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys
Antes de abrir esta incidencia ya he comprobado tu situación a nivel administrativo, este error consiste en que algunos clientes tienen algunos datos duplicados en nuestro sistema pero no es tu caso.
La incidencia sigue abierta y en estudio. Tengo varios casos como el tuyo y todos siguen abiertos porque los técnicos están trabajando para resolverlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues seguiré esperando entonces, aunque sigo sin estar convencido de que se solucione por esa vía.
Gracias, Alejandro.
Hola de nuevo @carlosjys.
En casos como el tuyo, donde se han comprobado todos estos requisitos, esta generada incidencia, es nuestro protocolo a seguir.
Esperemos que lo resuelvan pronto los técnicos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys.
La incidencia continua abierta.
De todas formas, ¿puedes probar el acceso ahora?, tenemos notificado algún caso similar y el cliente ha podido acceder según nos ha indicado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues acabo de probar desinstalando la aplicación incluso y volviéndola a instalar tras borrar la caché por si acaso, con una instalación nueva y limpia y nada, sigue igual apareciendo el mismo mensaje en fondo naranja. Seguiré esperando... o desesperando, cada vez con menos esperanza en que se solucione próximamente.
De todas maneras, gracias por toda tu dedicación y ayuda Alejandro, sé que tú no puedes hacer más.
Un saludo.
Buenos días @carlosjys.
¿Continuas sin poder acceder a la APP Smart WIFI correctamente?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlosjys.
Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la APP Smart WIFI.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es