Ha dejado de funcionar la app SMART WIFI

carlosjys
Yo probé el VDSL
Ha dejado de funcionar la app SMART WIFI

Hola, desde hace unos días no puedo usar la aplicación Smart Wifi que antes me funcionaba perfectamente y me resultaba muy útil. He reiniciado el router, restaurado de fábrica otra vez con el botoncito de detrás, reinstalado la app en el móvil borrando los datos de la aplicación y nada, sigue sin funcionar. 

Cada vez que trato de usarla me aparece el mensaje:

"lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Necesito poder utilizar la aplicación Smart wifi, por favor, denme una solución. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 29
19.515 Visitas
28 RESPUESTAS 28
carlosjys
Yo probé el VDSL
Siempre la pruebo así, le borro la caché y los datos, la desinstalo y luego la vuelvo a instalar. Acabo de hacerlo y nada.
Mensaje 26 de 29
5.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosjys.

 

Gestionas las pruebas de forma correcta. He gestionado una telecarga del router, la última constaba desde 20/12/2018.

 

Comprueba el servicio de nuevo.

 

Gracias por gestionar estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
5.523 Visitas
carlosjys
Yo probé el VDSL
Bueno, pues por fin parece que está solucionado, después de muchos días, vuelve a funcionar. Muchas gracias por todo, Alejandro. Se puede cerrar la incidencia ya.
Mensaje 28 de 29
5.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carlosjys.

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
5.502 Visitas