Hola, desde hace unos días no puedo usar la aplicación Smart Wifi que antes me funcionaba perfectamente y me resultaba muy útil. He reiniciado el router, restaurado de fábrica otra vez con el botoncito de detrás, reinstalado la app en el móvil borrando los datos de la aplicación y nada, sigue sin funcionar.
Cada vez que trato de usarla me aparece el mensaje:
"lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"
Necesito poder utilizar la aplicación Smart wifi, por favor, denme una solución. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosjys.
Gestionas las pruebas de forma correcta. He gestionado una telecarga del router, la última constaba desde 20/12/2018.
Comprueba el servicio de nuevo.
Gracias por gestionar estas pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @carlosjys.
Disculpa por las molestias ocasionadas, nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es