Ha desaparecido el control parental de mi router mitrastat

JVM 7
Yo probé el VDSL
Ha desaparecido el control parental de mi router mitrastat
Desde hace días ha desaparecido, con lo cual no puedo controlar los ordenadores y móviles de mis hijos. Por favor solventen este problema. Gracias
Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder comprobar el motivo por el cual no puedes configurar el control parental, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y el DNI del titular.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

En primer, pedirte disculpas por la demora en responder a tu solicitud.

 

Siento informarte que no es posible que te envíe la respuesta por sms al móvil, ya que la vía de comunicación de la Comunidad Movistar, es ésta.

 

Te informo que tu router tiene la versión ES_g003_100VNJ0b54, que es la última versión certificada por Movistar. Con nueva versión se ha modificado las prestaciones, ya que no permite realizar filtrado Mac ni configurar el control parental.
 

Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, ya que el sistema, en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada y homologada.

 

Estamos a la espera de la nueva versión de la App Smart Wifi v2.0 para poder tener acceso a las opciones que ahora no están disponibles desde la última actualización pero de momento no tenemos fecha.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
415 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

no me parece "correcto" que se quite esta opción para tener un control de los accesos familiares, incluso habéis quitado el filtrado por mac…..

 

Entiendo que no hay marcha atrás, y que nos "obligáis" a instalarnos la app de Smart Wifi (la cual la tengo hace tiempo y no es muy fiable, ya que no detecta todo lo que está conectado).

En esta app tengo opción a bloquear (siempre que detecte el aparato, tal y como he comentado anteriormente) pero sin acotar entre horas. Espero que la V2.0 como dices permita esto.

No puedo dar por finalizado este problema.

A la espera de tus comentarios.

Gracias

Mensaje 4 de 8
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por responder a tu incidencia.

 

Siento que la resolución de la incidencia sea la que te he informado anteriormente.

 

Si quieres, puedes publicar en el foro de Tu Comunidad, sugerencias y mejoras, ya que todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
374 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Pues como habéis eliminado el control parental, espero urgentemente esa nueva versión de la app que comentaste.
Atentamente
Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVM 7 !

 

Siento que la resolución de la incidencia haya sido la indicada.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, esperando el lanzamiento de la nueva versión de la App Smart Wifi 2.0

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas