¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlosTC si te urge, espera la ayuda de un moderador quien puede gestionarte por privado los filtros MAC que tu le indiques.
Si, estamos de acuerdo, era solo una solucion temporal que te gestionen los filtros.
En cuanto a la celeridad, me consta que están en ello y se habla de final de mes mediante la nueva version 2.0 de al App Smart Wi-Fi.
Hola CarlosTC ,
con respecto a realizar el filtrado MAC, podemos crear/modificar/eliminar el listado en tu router de forma remota. Para ello puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosTC ,
recibidos tus datos por mensaje privado, remítenos otro mensaje privado con las dos MAC que quieres incluir.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosTC ,
te explicamos que al acceder con la línea al router nos consta en filtrado MAC: NO y el listado de MACs que podría estar con MACs anotadas aunque esté en: NO, está vacío. Quiere decir esto que si incluimos esas dos direcciones MAC que nos indicas solo se podrán conectar esos dispositivos. Otra cuestión bien diferente sería que tuviéramos una o varias MACs incluidas, desde aquí no vamos a eliminarlas sin que nos lo indiques pues solo añadiríamos las nuevas.
Esperamos haber aclarado esa duda. En espera de que nos digas como proceder, dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosTC ,
si realmente tienes asignado un filtrado MAC mediante el cual esas MAC son las únicas que pueden conectarse, como en la visibilidad que tenemos del router en remoto nos indica que no es así, en concreto en este caso, con el fin de evitar cualquier error a posteriori, nuestro consejo será que esperes el lanzamiento en este mes de la v2.0 de la APP Smart WIFI, en lugar de incluir un listado MAC en estos momentos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosTC ,
existe la posibilidad de realizar un reseteo de fábrica presionando durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET y después intentar realizar la inclusión de todas las MAC.
Si es lo que necesitas podríamos intentarlo, pero en ningún caso deseamos que si lo que necesitas es la seguridad que proporciona el filtrado MAC, te quedes sin ella por cualquier error dentro del escenario concreto que nos ocupa.
Dinos si quieres resetearlo y que intentemos añadir MACs desde aquí o prefieres esperar a la actualización de la APP.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@CarlosTC ha escrito:
Termino de probar con un dispositivo viejo mi filtrado Mac y SORPRESA después de la actualización han eliminado mi filtrado Mac sin mi autorización. Quién autorizado a Movistar a modificar mis medidas de seguridad en mi red wifi? Yo desde luego no. Desde la ignorancia y por un error de un dispositivo pensé que continuaba con mi filtrado.... Creo que alguien debe dar explicaciones de porque unilateralmente modifica las medidas de seguridad de sus usuarios sin su consentimiento. Estas acciones dejan de manifiesto el respeto hacia sus clientes, ya sé que el filtrado Mac no es 100%seguro, pero si hubiera habido una intrusión en mi red wifi. A quien podría haber reclamado? Evidentemente a Movistar.
Esperaré a su actualización de la app. Gracias a los técnicos, pero Movistar no deja de sorprenderme. Gracias.
Lo que pasa que el filtrado MAC y el control parental es un servicio extra que Movistar no está obligado a darlo.
Editado 07-11-2018 20:38
Editado 07-11-2018 20:38
Hola CarlosTC ,
como nos has confirmado que no está activo el filtrado MAC, comenzamos de nuevo si te parece.
Para ellos no pasas el listado de todas las MACs y lo hacemos en tu nombre.
Por otro lado aclarar que si hacemos un upgrade al router, no implica cambiar su configuración o perder esta sino que en este caso como ya sabes, cambia la interface y las opciones a las que se tienen acceso. Por lo que desconocemos porqué no existía filtrado MAC, pero de habérnoslo confirmado antes antes lo hubiéramos solucionado puesto que ya hemos aclarado que la información que te dábamos coincidía: no hay filtrado MAC pero nos indicabas que sí.
Puedes si quieres esperar a que salga la nueva versión este mes o bien que te lo gestionemos. Tú decides.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CarlosTC ,
gracias por marcar el hilo como resuelto.
Cerramos el mismo pero no sin antes indicarte que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es