Ha desaparecido mi propia red del listado WIFI

Jealesm
Mi vida cambió con el ADSL
Ha desaparecido mi propia red del listado WIFI

Desde ayer no veo mi propia red en el listado de redes WIFI de ninguno de mis dispositivos y no puedo conectarme. Imagenio y el teléfono siguen funcionando. Tengo fibra.

He intentado el 1004 y solo consigo una sucesión de mensajes que no llevan a la solución.

Mensaje 1 de 2
622 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jealesm

 

Disculpa el retraso en contestarte 😞 Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
595 Visitas