Habilitar SNMP en Mitrastar GPT-2541GNAC

winduss
Yo probé el VDSL
Habilitar SNMP en Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola,

 

Por necesidades necesito habilitar el servicio snmp en el router para monitorizar el trafico de las interfaces, pero no hay manera de que funcione, he entrado por shell pero al intentar iniciarlo por comando da error y no hace nada, he tratado de buscar el archivo .conf pero no lo encuentro por ningún lado...

 

Tengo la ultima versión disponible la b31

 

 

SI alguien me echa una mano se lo agradecería. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @winduss

 

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.102 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @winduss

 

Aún no hemos recibido tus datos, si aún no lo has solucionado nos los puedes enviar y vemos si podemos ayudarte, sino procederemos a cerrar el hilo en breve.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.081 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @winduss

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.063 Visitas