Habilitar Upnp de mi Router Fibra Óptica Comtrend VG-8050

JSJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Habilitar Upnp de mi Router Fibra Óptica Comtrend VG-8050

Hola,

dado que no puedo acceder al router VG-8050  con firmware  SB01-S412TLF-C07_R03 con el usuario y contraseña 1234, no se como habilitar en el router el UPnP.

Necesito acceder desde internet a mi NAS y no puedo configurarlo hasta que no se habilite el UPNP.

 

Por favor, ayuda.  😉

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
1.030 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JSJ:

 

Supongo que lo que quieres es sacar el router de la gestión del portal Alejandra para acceder tu en local al router.

 

Por defecto el router está en gestión dentro del portal Alejandra. y desde ese portal el usuario puede realizar las Operaciones mas habituales y frecuentes del router y es lo recomendable.

 

Si lo que quieres es sacar al router de Movistar de la gestión del portal alejandra, para ello has de entrar en el portal alejandra: Acceso Portal Alejandra  y cuando ya estés en la información de tu router, has de buscar la pestaña de configuracion y cambiarle la contraseña, pon una contraseña que te sea fácil de recordar y aplica los cambios.

 Una vez hecho esto abres el navegador y tecleas la dirección 192.168.1.1 te pedirá usuario, pon 1234 y te pedirá contraseña, (pon la que acabas de poner nueva en el portal). Ya estás en la interfaz web de configuración del router.

 

Saludos, Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.008 Visitas
JSJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

OK,

Probado y funcionando.

Muchas gracias.

Saludos

 

Mensaje 3 de 3
981 Visitas