Buenas tardes, necesito habilitar puertos en cajas cto, el tecnico se ha tenido que volver en 2 ocasiones
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Editado 14-10-2024 18:16
Editado 14-10-2024 18:16
Hola @MiguelAngelJimenezContreras
Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.
Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto.
Estaremos atentos a tu respuesta para poder tratar de ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenos dias, me podias mirar porque me ha cancelado el instalador 2 citas, sin previo aviso??
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Recibimos tus datos correctamente.
Tras revisar tu solicitud, vemos que no hay información a detalle sobre la cancelación de las citas, pero han generado una nueva para el 16/10 en la franja horaria 11:00 a 13:00.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presenta sobre dicha cita, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
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Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Desde la Comunidad, hemos pasado nota interna sobre tu pedido reclamando lo sucedido con las citas asignadas, ya que son canceladas sin previo aviso. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
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Editado 17-10-2024 14:49
Editado 17-10-2024 14:49
Como va mi caso? ya no me dejais ni anular la portabilidad, sin estar empezada, porque me han cancelado la instalacion por 5 veces, asi que la fibra no esta instalada , y quisiera pasarla con tienda
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
De momento, no tenemos novedades sobre tu pedido, por ello, hemos pasado nota interna para agilizar la instalación del servicio. En cuanto tengamos respuesta, te decimos.
Saludos.
Laura.
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Buenas tardes, me puede hacer el favor de mirarme si tengo alguna solicitud de anulación de portabilidad en curso?? y si no es asi, me la pide por favor, muchas gracias
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
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Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Hemos respondido tu mensaje por privado.
Un saludo.
Andrés.
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Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Hemos recibido tu mensaje y desde la comunidad, estaremos en seguimiento sobre la cita que tienes asignada para el día 19/10. Cualquier novedad que tengamos, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
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Editado 17-10-2024 22:10
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a ver si a la sexta ocasion de citas con el instalador tengo suerte y me la instalan la fibra, gracias
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Esperamos que se pueda llevar a cabo las gestiones de instalación. Recuerda que, cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
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Otra vez cancelada la instalacion sin previo aviso, ni llamada ni nada, solicito por favor que me cancelen la portabilidad, gracias
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Si lo prefieres, podemos realizar una gestión interna y reiterar el proceso de agilización del pedido como ultima instancia, antes de solicitar la cancelación. ¿Estas de acuerdo?
Saludos
Yulieth
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Quiero seguir con la cancelacion de la solicitud de portabilidad, son muchos inconvenientes ya y la paciencia ha llegado a un limite, lo siento....Gracias
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Comprobamos que no es posible cancelar las portabilidades de tus líneas (Fijo y móviles). Nos registra que ya se sobrepaso la fecha límite de cancelación y no permite realizar el proceso. Lo que lo que podemos solicitar es la agilización del pedido.
Saludos
Yulieth
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Editado 20-10-2024 15:51
Editado 20-10-2024 15:51
que fecha limite?, si a mi no me han instalado nada y por lo tanto portabilidad no existe
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
Los pedidos asociados a una portabilidad de línea tienen una fecha límite para realizar la cancelación, la cual se asigna en el momento en que se tramita el pedido. Esto sucede porque el proceso de la portabilidad inicia. En tu caso el tiempo límite para cancelación ya se ha superado.
Actualmente, como te lo mencionamos, ya se dio inicio al proceso de la portabilidad y estamos realizando gestiones para agilizar tu pedido y que se haga la instalación de tu servicio.
Un saludo, Dairon.
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Septima cancelacion de instalacion, esto ya es un cachondeo de los grandes, esto es para mirarselo
Hola, @MiguelAngelJimenezContreras
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Nos puedes indicar si el técnico se ha presentado en tu domicilio el día de hoy.
Un saludo.
Michel.
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