Habilitar puertos cto

MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL
Habilitar puertos cto

Buenas tardes, necesito habilitar puertos en cajas cto, el tecnico se ha tenido que volver en 2 ocasiones

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

 

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).

- Teléfono y persona de contacto.

 

Estaremos atentos a tu respuesta para poder tratar de ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,

Jorge.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

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Mensaje 2 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me podias mirar porque me ha cancelado el instalador 2 citas, sin previo aviso??

Mensaje 3 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Recibimos tus datos correctamente.

 

Tras revisar tu solicitud, vemos que no hay información a detalle sobre la cancelación de las citas, pero han generado una nueva para el 16/10 en la franja horaria 11:00 a 13:00. 

 

Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presenta sobre dicha cita, te lo haremos saber.

 

Saludos.

Laura.


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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Pues ya teneis novedad, cancelada sin previo aviso 

Mensaje 5 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. 

 

Desde la Comunidad, hemos pasado nota interna sobre tu pedido reclamando lo sucedido con las citas asignadas, ya que son canceladas sin previo aviso. En cuanto tengamos novedades, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.


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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Como va mi caso? ya no me dejais ni anular la portabilidad, sin estar empezada, porque me han cancelado la instalacion por 5 veces, asi que la fibra no esta instalada , y quisiera pasarla con tienda

Mensaje 7 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

De momento, no tenemos novedades sobre tu pedido, por ello, hemos pasado nota interna para agilizar la instalación del servicio. En cuanto tengamos respuesta, te decimos. 

 

Saludos.

Laura.


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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

Buenas tardes, me puede hacer el favor de mirarme si tengo alguna solicitud de anulación de portabilidad en curso?? y si no es asi, me la pide por favor, muchas gracias

Mensaje 9 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.


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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

  • Os he contestado por privado, gracias
Mensaje 11 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Hemos respondido tu mensaje por privado.

 

Un saludo.

Andrés.


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Mensaje 12 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

le respondido a su mensaje privado, gracias

Mensaje 13 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Hemos recibido tu mensaje y desde la comunidad, estaremos en seguimiento sobre la cita que tienes asignada para el día 19/10. Cualquier novedad que tengamos, te lo diremos.

 

Un saludo.

Andrés.


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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

a ver si a la sexta ocasion de citas con el instalador tengo suerte y me la instalan la fibra, gracias

Mensaje 15 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Esperamos que se pueda llevar a cabo las gestiones de instalación. Recuerda que, cualquier novedad, te lo haremos saber.

 

Un saludo.

Andrés.


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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

Otra vez cancelada la instalacion sin previo aviso, ni llamada ni nada, solicito por favor que me cancelen la portabilidad, gracias

Mensaje 17 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Si lo prefieres, podemos realizar una gestión interna y reiterar el proceso de agilización del pedido como ultima instancia, antes de solicitar la cancelación. ¿Estas de acuerdo? 

 

Saludos

Yulieth


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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

Quiero seguir con la cancelacion de la solicitud de portabilidad, son muchos inconvenientes ya y la paciencia ha llegado a un limite, lo siento....Gracias

Mensaje 19 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Comprobamos que no es posible cancelar las portabilidades de tus líneas (Fijo y móviles). Nos registra que ya se sobrepaso la fecha límite de cancelación y no permite realizar el proceso. Lo que lo que podemos solicitar es la agilización del pedido.

 

Saludos

Yulieth


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Mensaje 20 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

que fecha limite?, si a mi no me han instalado nada y por lo tanto portabilidad no existe

Mensaje 21 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

 

Los pedidos asociados a una portabilidad de línea tienen una fecha límite para realizar la cancelación, la cual se asigna en el momento en que se tramita el pedido. Esto sucede porque el proceso de la portabilidad inicia. En tu caso el tiempo límite para cancelación ya se ha superado.

 

Actualmente, como te lo mencionamos, ya se dio inicio al proceso de la portabilidad y estamos realizando gestiones para agilizar tu pedido y que se haga la instalación de tu servicio.

 

Un saludo, Dairon. 

 


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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

Septima cancelacion de instalacion, esto ya es un cachondeo de los grandes, esto es para mirarselo

Mensaje 23 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Nos puedes indicar si el técnico se ha presentado en tu domicilio el día de hoy.

 

Un saludo.

Michel. 


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Mensaje 24 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

Ni me han llamado para cancelarla, ni se han presentado, gracias

Mensaje 25 de 47
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