Habilitar puertos cto

MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL
Habilitar puertos cto

Buenas tardes, necesito habilitar puertos en cajas cto, el tecnico se ha tenido que volver en 2 ocasiones

Mensaje 1 de 47
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46 RESPUESTAS 46
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Gracias por tu confirmación, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Solución aceptada
Mensaje 26 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 


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Mensaje 27 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  YA ME INSTALARON LA FIBRA

Mensaje 28 de 47
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Gracias por atender nuestra llamada ha sido muy amable, como te hemos indicado, vamos a verificar tu caso a detalle para darte una solución a la incidencia que estás presentando para visualizar contenido desde el descodificador. 

 

Un saludo.

Michel. 


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Solución aceptada
Mensaje 29 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Hemos revisado tu caso sobre los fallos que indicaste con el servicio de tv y se realizaron gestiones con código CP24******KX2, este registro ha sido dado por cerrado, ¿Tu servicio de TV por fibra te funciona correctamente?; confírmanos esta información por medio de este foro.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 30 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

La television me va bien en el desco, pero la app de mi movistar en el deco no me va

Mensaje 31 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Nos alegra saber que los fallos que presentabas con el desco de la tele se han solucionado, sin embargo nos indicas que ahora tienes problemas con la App Mi Movistar ingresando desde Living apps del desco, queremos saber mas exactamente que error o fallo tienes.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Jonathan A.



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Mensaje 32 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

me pone en todo informacion no disponible

20241106_203202.jpg

Mensaje 33 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Mensaje 34 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

NO ME PUEDES RESPONDER AL MENSAJE ANTERIOR, Y SOLUCIONARME ESE PROBLEMA??

Mensaje 35 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelÁngelJimenezContreras

 

Nos puedes indicar la la línea donde necesitas que se verifique el 5G. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Mensaje 36 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

yo no soy hernandez rodriguez

Mensaje 37 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

¿Has comprobado si el fallo se presenta en otras aplicaciones del apartado de Living App  en el descodificador?

 

Informarte que también hemos realizado comprobaciones en el descodificador, prueba reiniciar eléctricamente el equipo y verificando su funcionamiento.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

John.



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Mensaje 38 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

solo en esa aplicacion, y si he reiniciado el desco , apagado y encendido, y sigue igual, Gracias

Mensaje 39 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Hemos realizado unas actualizaciones en el desco. Por favor, realiza un reinicio eléctrico al desco. Para hacer el reinicio eléctrico, debes desconectar el cable negro de punta redonda que se encuentra situado en la parte de atrás durante unos quince segundos y luego volver a conectarlo. Después, comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Ronal.



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Mensaje 40 de 47
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MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

Por 2 veces lo he hecho y sigue igual

Mensaje 41 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Como prueba adicional, por favor intenta ingresar a la app de MiMovistar desde otro dispositivo como por ejemplo un móvil, ve a la tienda de aplicaciones y descargas la App.  

 

Quedamos atentos a tus respuestas.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



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Mensaje 43 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Ronal.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelJimenezContreras 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Ronal.



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GabaTerra2025
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me pasa lo mismo. Vivo en un barrio privado, me dicen que tengo que juntar firmas de mis vecinos y hacer toda una gestión que no depende de mi. Tengo un servicio de internet malísimo y quiero cambiarme hace 2 años. Mi barrio es Villa Catalina Manzana C Casa xx Las Heras, El Challao, Mendoza. Las calles que están por fuera del barrio son Regalado de Olguín y Hualilan. CP5539

Mensaje 46 de 47
74 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabaTerra2025 

 

Siguiendo las normas de la comunidad, te rogaríamos no duplicaras consultas ya que lo único que conseguimos con ello es ralentizar la atención a nuestros usuarios. Te hemos pedido datos en otro hilo, facilítanoslos por privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


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