Hablar con un técnico del 1002

malicato
Mi vida cambió con el ADSL
Hablar con un técnico del 1002

TAN DIFÍCIL ES HABLAR CON UNA PERSONA EN EL 1002? Es de pena la atención al cliente de Movistar!!!!

 

Misión IMPOSIBLE conseguir hablar con algo que no sea una máquina. Tengo una incidencia técnica abierta y me ha llamado un técnico pero se ha cortado la llamada. Ahora no tengo manera de hablar con nadie en el 1002 porque SIEMPRE salta el servicio automático... Tercermundista, vamos.

Mensaje 1 de 3
6.680 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @malicato

 

Sentimos las molestias ocasionadas, si podemos ayudarte desde aquí y ver el estado de tu incidencia , estamos a tu disposición para ello debes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @malicato


No hemos vuelto a tener ningún mensaje desde el 25 de febrero por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.551 Visitas