TAN DIFÍCIL ES HABLAR CON UNA PERSONA EN EL 1002? Es de pena la atención al cliente de Movistar!!!!
Misión IMPOSIBLE conseguir hablar con algo que no sea una máquina. Tengo una incidencia técnica abierta y me ha llamado un técnico pero se ha cortado la llamada. Ahora no tengo manera de hablar con nadie en el 1002 porque SIEMPRE salta el servicio automático... Tercermundista, vamos.
Hola @malicato
Sentimos las molestias ocasionadas, si podemos ayudarte desde aquí y ver el estado de tu incidencia , estamos a tu disposición para ello debes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @malicato
No hemos vuelto a tener ningún mensaje desde el 25 de febrero por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es