Tengo hace 1 mes y ahora me dejó de funcionar hace 2 días la luz del ratón parpadea rápido ya lo apague y también reinicie y sigue igual las que marca el wifi están bien marca la luces y la que marca el teléfono no marca la luz que podría hacer
Que puedo hacer porque no tengo conexión osea si me aparece la luces pero no me funciona y la del ratón parpadea rápido y la del teléfono no enciende la luz
No se sí es igual que mío ,
pero debería llamar número de técnico
El primero no espera 2 dias.
Editado 18-03-2021 3:36
Editado 18-03-2021 3:36
Pues también paso ...
llama en tiempo difícil pero suporte técnico
imagino que siempre esta ..
Perdóname .
tengo mi modelo Askey RTF3505VW (HGU) y no se es igual o no
Buenos días @NoeliDiana y Bienvenida a Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por estos problemas que nos comentas con la conexión. Para revisar lo que sucede con tu línea, necesitamos que nos aportes algunos datos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Agradecemos a @kxxxx por su ayuda en el post.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @NoeliDiana
Te confirmamos que hemos recibido por mensaje privado los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Observamos que nos escribes desde fuera del territorio Español, así como los datos que nos indicas. Desde esta comunidad solo podemos atender consultas sobre servicios y productos de Movistar España.
Por lo que para que puedan ayudarte, te sugerimos que accedas aquí para que puedas contactar con tu proveedor.
Te pedimos disculpas por las molestias
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es