Hace 2 dias no me anda el router

NoeliDiana
Más integrado que la RDSI
Hace 2 dias no me anda el router

Tengo hace 1 mes y ahora me dejó de funcionar hace 2 días la luz del ratón parpadea rápido ya lo apague y también reinicie y sigue igual las que marca el wifi están bien marca la luces  y la que marca el teléfono no marca la luz que podría hacer 

Mensaje 1 de 8
502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kxxxx
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Sí todo bien ! 4 luz azul 

sí hay 1 no hay luz azul es que no va bien 

Mensaje 2 de 8
490 Visitas
NoeliDiana
Más integrado que la RDSI

Que puedo hacer porque no tengo conexión osea si me aparece la luces pero no me funciona y la del ratón parpadea rápido y la del teléfono no enciende la luz 

Mensaje 3 de 8
481 Visitas
kxxxx
Yo probé el VDSL

No se sí es igual que mío , 

 

pero debería llamar número de técnico 

El primero no espera 2 dias. 

image.jpg

Mensaje 4 de 8
475 Visitas
NoeliDiana
Más integrado que la RDSI

Ya llame pero no viene nadie por eso quería consultar 

Mensaje 5 de 8
473 Visitas
kxxxx
Yo probé el VDSL

Pues también paso ... 

llama en tiempo difícil pero suporte técnico 

imagino que siempre esta .. 

Perdóname .

 

tengo mi modelo Askey RTF3505VW (HGU) y no se es igual o no 

 

Mensaje 6 de 8
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NoeliDiana y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por estos problemas que nos comentas con la conexión. Para revisar lo que sucede con tu línea, necesitamos que nos aportes algunos datos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Agradecemos a @kxxxx por su ayuda en el post. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NoeliDiana

 

Te confirmamos que hemos recibido por mensaje privado los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Observamos que nos escribes desde fuera del territorio Español, así como los datos que nos indicas. Desde esta comunidad solo podemos atender consultas sobre servicios y productos de Movistar España. 

 

Por lo que para que puedan ayudarte, te sugerimos que accedas aquí para que puedas contactar con tu proveedor. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
384 Visitas