¿Hackean mi moden?

yvilloria
Yo probé el VDSL
¿Hackean mi moden?

Llevo meses avisando a movistar de que tengo contínuos problemas de seguridad. A pesar de ello he tenido que buscarme la vida para aprender a configurar el modem y evitar en lo posible este tipo de ataques porque en el 1002 no te dan información sobre que puedes configurar para protegerte.

 

Ahora tengo que remover roma con santiago para conseguir que me actualicen el router a la última versión. Tengo un ZTE y según he visto en este foro la última versión es la n, que es lo que tenía en el modem anterior. Pero la semana pasada me lo cambiaron y el que tengo ahora venía con la j. 

 

¿Hay forma humana de que movistar me actualice el router a la última versión para evitar problemas de seguridad?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola yvilloria

 

    No sé a qué problemas de seguridad tge refieres en concreto. En cualquier caso pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu router.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas