Hola, he sido víctima de una [...]. Me comentaron que por fin, después de 4 años esperando, la fibra había llegado a mi domicilio (no no, no vivo en una casa alejada en el monte, sino en un nucleo super urbano de Barcelona). Tras gestionar la portabilidad, el móvil Ok pero cuando vienen los técnicos ¡sorpresa! no hay fibra! Llevo 4 días sin línea ni internet, lo cual me supone un grave inconveniente en mi vida personal y profesional. He estado hablando con 1004, 1002, con tienda física y por Twitter, y nadie me sabe decir nada. Entiendo que puedan haber problemas pero como mínimo la compañía debería tener un plan de contingencia para no dejar sin servicio al cliente. Llevo 5 días en Movistar, los 5 peores días desde hace mucho tiempo, y ya tengo ganas de largarme.
Hola @14mG0d,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo revisamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @14mG0d,
Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @14mG0d
He revisado el pedido y está retenido por la falta de circuito para poder instalarte el servicio, como indicas por privado tienes abiertas varias reclamaciones, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tras 2 semanas sin línea ni Internet por culpa vuestra, periodo en el cual, supuestamente toda la empresa Movistar ha estado completamente volcada para solucionar el problema que vosotros mismos habéis generado, al fin ya se ha solucionado. La solución era muy sencilla: dar de alta una nueva línea en otra compañía y en 3 días ya he tenido servicio de nuevo. Gracias por todo este sufrimiento, pérdida de tiempo y dinero. Hasta nunca, ya recibiréis la correspondiente denuncia de la oficina del consumidor para que podáis envolveros el bocata del desayuno.
Hola @14mG0d
Sentimos finalmente tu decisión, en todo caso cualquier duda en la que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @14mG0d :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.