Han bajado de nuevo la velocidad de mi línea ADSL

amercadom
Yo probé el VDSL
Han bajado de nuevo la velocidad de mi línea ADSL

 

Buenos días:

 

Llevo varios días con una velocidad en la línea que es insufrible.

 

hace unos meses, pasaron la línea a 6 MB, estando contratado 10 Mb, y tras varias reclamaciones, finalmente desde este foro consiguieron dejar una velocidad de 8,5 Mbps, fundionando de tal manera que si no encendía el decodificador de Movistar TV disfrutaba de esos 8'5 Mbps y si lo encendía descendía a 5'5 Mbps (aproximadamente9, que es como se supone que funciona el servicio.

 

La situación actual es que tras varios días con un problema similar al que tenía, he decidido comprobar la velocidad de sincronización del router (el mismo de siempre) y cuál ha sido mi sorpresa que he visto de nuevo los 6 Mbps.

 

Por experiencia ya sé que llamar al servicio técnico no sirve para nada excepto perder gran cantidad de tiempo, por lo que de nuevo, solicito ayuda en este foro.

 

Adjunto imagen de la velocidad de sincronización del router con la prueba de la velocidad de conexión.

 

fallo movistar marzo 2016.jpg

 

Ruego solucionen el problema a la mayor brevedad, porque necesito disponer de una conexión fiable, y si Movistar no puede ofrecérmela (desde que contraté Fusión es cuando he empezado con los mayores problemas) tendré que estudiar el cambio de operador Fijo, TV y móviles.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Dejada la velocidad como antes. Le adjunto sincronismo.

 

 

 

                          Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
amercadom
Yo probé el VDSL
Buenos días Miguel,

Ante todo agradecerle la pronta respuesta.

Ya he comprobado que la velocidad de sincronismo ha sido cambiada, y aunque no navegaba, tras reiniciar el router ahora va perfecto.

Con todo apagado, el test de velocidad ofrece los 8'5 Mbps.

Muchas gracias!!!!
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas