Han vuelto los problemas de estabilidad

keblar
Me electrocuté con el PLC
Han vuelto los problemas de estabilidad

Yo no se que pasa que vuelvo a repetir las pruebas y me vuelve a dar 8 megas.

Apago el router y lo vuelvo a encender y me da 11 megas en los test de velocida de edialoga.es... al rato se vuelve a notar que va lento y veo que 7,8 megas... vuelvo a reiniciar...

 

Es una cosa rarísima. Anteriormente en la misma linea y la misma central tuve Jazztel y Vodafone y la linea iba super estable, no me puedo creer que Movistar, que le alquila su infraestructura vaya peor.

 

Yo voy a volver a cambiarme por que no estoy contento.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo veo todo bien y el sincronismo es correcto.

 

 

También veo que lo tiene todo o casi todo por wifi. Compruebe que por cable va bien.

 

Sobre el tema de wifi, aún partiendo de la base que no podemos asegurar ninguna velocidad, puede ejecutar el programa VIP  en un PC con windows y con wifi  y tan pronto lo ejecute comuníquenoslo para analizar resultados. No es necesario que envíe ningún pantallazo.

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Creo que el problema era que tenia conectado un PLC para la conexión por cable y parece que tenia microcortes.

No tengo otra posiblidad ahora mismo que conectarlo por wifi, ahora mismo está estable y no se desconecta.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 5
361 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo vamos a dejar en observación unos días hasta el lunes.

 

Si vemos que hasta el lunes no vuelve a haber ninguna queja por su parte lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

                         Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas