Hardware para repartir la fibra mas la tv por toda la casa

JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL
Hardware para repartir la fibra mas la tv por toda la casa

Buenos días, os comento la situación, actualmente tengo en casa un monton de tomas, en cada television tengo rosetas etc..

 

He pedido fibra fusion+ con tv, la instalacion la tengo centralizada en un armario de donde sale un switch de 16 puertos, que probablemente no es compatible con movistar tv.

 

Mi idea es, seguir teniendo la posibilidad de conectar todas las tomas de red de la casa el aparato de movistar tv y para ello necesito si me podeis indicar un buen router que sea estable y compatible con movistar tv (el hgu que da movistar igual me sirve) para conectarlo a un switch de 16 bocas que repartira a las distintas rosetas rj45. Además necesito dos switch de 8 puertos que cumplan tambien el cometido de movistar tv ya que en la sala tengo varios aparatos conectado a un switch que me reparte a la play y todo esto.

 

Además estos switch deben cumplir que sean estables y buenos para la fibra, entiendo que con gigabit sobre.

 

Entonces resumiendo:

1 x router optimizado para fibra (el hgu que da movistar supongo que valdra para conectar al switch y repartir por la casa) o si no es suficiente un buen router para poner antes del switch de 16 bocas y despues del hgu.

1 x switch de 16 bocas que sea compatible con movistar tv

2 x switch de 8 bocas que sea compatible con movistar tv

1 x router / access point (AC) para dar wifi a los aparatejos...que sea mas o menos bueno.

 

Gracias por vuestras recomendaciones.

Mensaje 1 de 5
919 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Actualmente dispongo de:

 

1 x tp-link tl-er6020 (router)

1 x 16 puertos d-link dsg-1016d (switch 16p)

2 x 8 puertos tp-link tl-sg1008d (switch's de 8p)

 

Que me parece que ninguno vale 😞

Mensaje 2 de 5
911 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioRguezGarcia

 

Lamento mucho indicarte que desde Movistar no disponemos de este tipo de equipamiento que nos solicitas.

 

En cuanto al router HGU si lo deseas podrías solicitarlo, te paso el enlace para que puedas consultarlo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
847 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioRguezGarcia

 

Desde el 12-05-2016 no nos comentas nada ¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
803 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioRguezGarcia



No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
761 Visitas