Harta del [....] durante 4 años.

Kaitlyn
Usuario Senior
Harta del [....] durante 4 años.

Desde hace cuatro años, no tengo ni Internet ni teléfono fijo por las noches desde las 22:30/23:00 hasta por la mañana, la atención que recibo cada vez que llamo al 1004 es pésima, ni me dan una solución al por qué de estos cortes o simplement no me dejan hablar con un técnico, lo que me parece un verdadero [....] teniendo contratada una tarifa de internet 24 horas, como esto no se arregle o no me den una solución de por qué no puedo tener internet por las noches, llevaré esto a los juzgados o me cambiaré de compañía, porque esto es indignante ya.

Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kaitlyn

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Manjur!

 

Desde despliegue nos indican que no se ha instalado por falta de permisos de particulares, por lo que no podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas