Desde hace cuatro años, no tengo ni Internet ni teléfono fijo por las noches desde las 22:30/23:00 hasta por la mañana, la atención que recibo cada vez que llamo al 1004 es pésima, ni me dan una solución al por qué de estos cortes o simplement no me dejan hablar con un técnico, lo que me parece un verdadero [....] teniendo contratada una tarifa de internet 24 horas, como esto no se arregle o no me den una solución de por qué no puedo tener internet por las noches, llevaré esto a los juzgados o me cambiaré de compañía, porque esto es indignante ya.
Hola Kaitlyn
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Manjur!
Desde despliegue nos indican que no se ha instalado por falta de permisos de particulares, por lo que no podemos indicar una fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+