Harto de los continuos cortes

alcudia
Yo probé el VDSL
Harto de los continuos cortes

Estoy harto de los microcortes y de pasarme días sin poder ver Movistar TV porque no tiene conexión o se ve durante 5-8 segundos y se queda congelada la imagen, cambio de canal otros 5-8 seg y se vuelve a congelar...el wifi funciona ( no como antes,se ha perdido velocidad y también hay cortes, pero no al nivel de la TV)es un poco desesperante.¿alguna solución?

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcudia:

 

Pásame por privado los datos siguientes para abrir una incidencia para revisión por parte de nuestro servicio técnico de tu zona.

 

-Teléfono de la línea afectada

- Móvil de contacto.

-NIF del titular.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte los datos, gracias

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcudia:

 

He abierto incidencia sobre tu línea. Te llamará el servicio técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcudia:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas