Estoy harto de los microcortes y de pasarme días sin poder ver Movistar TV porque no tiene conexión o se ve durante 5-8 segundos y se queda congelada la imagen, cambio de canal otros 5-8 seg y se vuelve a congelar...el wifi funciona ( no como antes,se ha perdido velocidad y también hay cortes, pero no al nivel de la TV)es un poco desesperante.¿alguna solución?
Hola alcudia:
Pásame por privado los datos siguientes para abrir una incidencia para revisión por parte de nuestro servicio técnico de tu zona.
-Teléfono de la línea afectada
- Móvil de contacto.
-NIF del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alcudia:
He abierto incidencia sobre tu línea. Te llamará el servicio técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alcudia:
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Quedó todo correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es