Harto de mi Router Mitrastar

fjavierg2003
Yo probé el VDSL
Harto de mi Router Mitrastar

Hola,

 

Resulta que hace 5 meses me instalaron la fibra de movistar y me pusieron este Router (Mitrastar) junto con otro dispositivo para pasar la fibra a RJ45, pues que decir que la cobertura Wifi de este router es una basura, vivo en un unifamiliar de 3 plantas y tengo el ordenador y la consola en la última planta y no me llega el wifi, además en la TV se desconecta sucesivamente la red.

 

O me cambian el Router y como no tengo permanencia me paso a Orange Fibra que según me ha comentado un vecino el router da mejor cobertura.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
711 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me pueda ayudar con esto, si no me doy de baja y listo.

Gracias

Mensaje 2 de 8
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fjavierg2003,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
663 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Ayer te mande los datos, y aun no he recibido respuesta? es como el router........

Mensaje 4 de 8
634 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fjavierg2003,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fjavierg2003

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, consta que contactaron contigo para solucionar la incidencia, ¿se resolvió finalmente?

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
598 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Hola,

Me han actualizado el router pero no mejora el tema de la cobertura.

Me ha comentado el técnico que lo mismo me tenían que poner el punto de fibra en la zona más alta de la casa, pero el técnico que vino no quiso hacerlo y ahora me imagino que tendrá coste

Mensaje 7 de 8
562 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fjavierg2003

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas