Hola,
Resulta que hace 5 meses me instalaron la fibra de movistar y me pusieron este Router (Mitrastar) junto con otro dispositivo para pasar la fibra a RJ45, pues que decir que la cobertura Wifi de este router es una basura, vivo en un unifamiliar de 3 plantas y tengo el ordenador y la consola en la última planta y no me llega el wifi, además en la TV se desconecta sucesivamente la red.
O me cambian el Router y como no tengo permanencia me paso a Orange Fibra que según me ha comentado un vecino el router da mejor cobertura.
Saludos
Algún moderador que me pueda ayudar con esto, si no me doy de baja y listo.
Gracias
Hola @fjavierg2003,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer te mande los datos, y aun no he recibido respuesta? es como el router........
Hola @fjavierg2003,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fjavierg2003
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, consta que contactaron contigo para solucionar la incidencia, ¿se resolvió finalmente?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me han actualizado el router pero no mejora el tema de la cobertura.
Me ha comentado el técnico que lo mismo me tenían que poner el punto de fibra en la zona más alta de la casa, pero el técnico que vino no quiso hacerlo y ahora me imagino que tendrá coste
Hola @fjavierg2003
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+