Hartos.

Pelrock
Yo probé el VDSL
Hartos.

Estoy en la identica situación.

Y lo peor es que encima la necesito para trabajar, en mi caso llevo varias días que no pasa de 600kbs así que voy tragando datos de la conexión 3g-4g y es una ruina.

 

Mensaje 1 de 47
2.183 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pelrock,

 

Con tu permiso vamos a revisar tu caso para revisar tu cobertura y ver si podemos ayudarte de algún modo.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.892 Visitas
Albores
Yo probé el VDSL

Exactamente igual.

 

Por trabajo lo necesito para enviar y recibir archivos. He llegado a hacerme 50 kilómetros de coche con tal de no esperar 20 horas a que enviara algo.

 

Triste, pero es asi. 

Mensaje 3 de 47
1.870 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar

Mensaje 4 de 47
1.854 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

y por supuesto tienes mi permiso, que no lo habia mencionado, cosas de responder rápido.

Mensaje 5 de 47
1.825 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock

 

Pasamos tu incidencia con la conexión al departamento técnico para que te ayuden.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
1.808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pelrock,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.  Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.804 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Disculpad el retraso, la incidencia estaba reparada y sincroniza ahora mismo a 2mbs, aunque es bastante inestable, de todas formas por motivos laborales esos 2mbs no cubren mis necesidades.

Aparte que la inestabilidad de la línea cada vez es peor, si te llaman por tfno olvídate de internet. Estás subiendo algún archivo con esos 300bps y de repente se corta y se resincroniza y das al traste con más de 2horas de upload, en fin...

Entiendo que no se invierta ni un céntimo en cobre.

Pero no entiendo que teniendo otras opciones como hogar 3G, prácticamente me vea obligado a irme a la competencia cuando no quiero, aparte del paso de instalación de amplificadores de señal.

Bueno a 5 km ya están de instalando fibra tal vez dentro de 3 o 4 años se convierta mi centralita. Mientras pues buscare otras opciones.

Gracias por todo.

Mensaje 8 de 47
1.786 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Pelrock!

 

Lamento las molestias, pero el Hogar 3G son los técnicos quienes estiman si la instalación se tiene que hacer por 3G

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
1.767 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Ya.

Ese es el problema el de Cobra me dice que el 1002, que el no puede hacer nada más que venir cuando hay una averia e intentar solucionarla, aunque sea una vez cada semana y aunque vaya peor.

El 1002 me dice que el de Cobra tiene que dar la linea como no valida para el servicio o algo así.

El de cobra me dice que el no puede validar si una linea o no es apta para el servicio que tienen que ser los del Telefonica.

 

De hecho me han llegado a insinuar que diga que me doy de baja, pero es que no voy a insinuar nada, el unico mareado en este asunto soy yo, el unico perjudicado y el que se va a tener que cambiar de compañia porque no hay forma de tener un servicio de banda ancha decente, cuando llevo con esta compañia cerca de 20 años, y con este número y en este domicilio con banda ancha desde que sacaron adsl rural.

 

En fin.

De nuevo muchas gracias por todo

 

Mensaje 10 de 47
1.752 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pelrock!

 

Hemos gestionado una consulta al departamento correspondiente para que valoren si la instalación  se puede realizar por 3G en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.719 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Gracias por tu tiempo y tu atención, a ver si podéis hacer algo, otra vez está sincronizado a menos de 1mbs. 820bps.

Y esta es la constante de 1 año para acá. 

Mensaje 12 de 47
1.688 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas disculpa que vuelva a preguntar pero ¿sabéis algo?
Sigo con el router a 800kbs y ya no sé si abrir la enésima incidencia o esperar a ver si me decís algo sobre hogar 3g, estoy a la espera de vuestra respuesta para tomar alguna decisión.

 

No quiero abrir una incidencia para que luego me digan lo de siempre (que es lo que hay, que la línea está muy mal, que está muy lejos de la central etc etc) y que se medioarregle para que a los 3 días vuelva a estropearse y marearos a vosotros y a los técnicos de cobra, porque me genera una enorme cantidad de frustración.

 

Mensaje 13 de 47
1.625 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Hola @AranchaRE-Movistar

Te he enviado un privado para preguntarte sobre el estado de la consulta.

 

Desde esa fecha 4/11 me he quedado sin internet o con sincronismo inferiores a 1mbs (300kbs o 400kbs) durante unos 6 días, es decir todos los días menos horas puntuales, creo que podéis comprobarlo, de hecho he abierto 1 incidencia a través de un compañero de comunidad movistar y he tenido que llamar al 1002 al menos otra vez para solucionar la baja velocidad y me han abierto otra incidencia, practicamente la arreglan funciona medio día y se vuelve abajo

Es desesperante.

¿Sabes algo sobre esa viabilidad de hogar 3g?

Está claro que el adsl que proporciona movistar no funciona en este domicilio y no puedo pasarme la vida dando partes de incidencia y pagar por un servicio que no funciona ni el 10% del tiempo que tengo contratado.

Mensaje 14 de 47
1.564 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

Ya nos han concedido el permiso para tramitarte el cambio a Internet Radio, te paso el enlace con las 2 tarifas que hay y me dices cuál quieres que te tramite

 

Internet Radio

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.540 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas @MaribelDO-Movistar

que buenas noticias. Gracias gracias y gracias.

He revisado el enlace y de las dos tarifas la de 36€ mes

Una pregunta ¿podría meter mi móvil en fusión con esta modalidad o me recomiendas esperar?, te lo digo porque mi prioridad es el acceso a internet desde el fijo y si no hay fusión disponible o si eso puede retrasar la disponibilidad del acceso prefiero el acceso.

Un saludo

Mensaje 16 de 47
1.521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

Sí, hay Fusión + Radio y así puedes añadir el móvil, pero esta tarifa incluye también la televisión, te paso el enlace:

 

Fusión + Radio

 

He hecho ya el pedido de Internet Radio para ir agilizando, si quieres contratar la Fusión + Radio, indícamelo para anular este pedido y hacer el otro

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
1.490 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas @MaribelDO-Movistar, no canceles el pedido, cuando tenga la conexión en condiciones hago fusión con las lineas de telefono móvil.

Muchas gracias por todo a ver si no tardan mucho en cambiarme.

 

 

Mensaje 18 de 47
1.481 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

No te preocupes, el pedido sigue su curso Emoticono feliz

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
1.469 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas @MaribelDO-Movistar me puedes pasar por privado el número de pedido, desde mi movistar me da error al acceder al listado de pedidos pendientes y he tenido problemas con el correo y me llego el mensaje pero no lo encuentro por ningún lado

Un salduo y gracias de nuevo

Mensaje 20 de 47
1.438 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

Ok, te lo paso por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
1.428 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.

 

He pasado una reclamación a  instalaciones ya que la fecha de previsión para la instalación que nos dieron ya se ha superado. Estoy pendiente y cuando me contesten, te informo. Es probable que hablen contigo directamente.

 

Por cierto, el teléfono de contacto es correcto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.395 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

De nuevo muchas gracias @MaribelDO-Movistar

a ver si se ponen en contacto conmigo, ante cualquier novedad te informo por aquí.

un saludo

Mensaje 23 de 47
1.374 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pelrock,

 

La reclamación sigue abierta, había problemas con sistemas y están en proceso de que se solucione, sigo pendiente y te voy informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 47
1.330 Visitas
Pelrock
Yo probé el VDSL

Buenas @MaribelDO-Movistar ahora mismo la única noticia que tengo es que no tengo adsl. Nos hemos levantado sin conexión. Abro incidencia o espero a ver si es que me llaman a lo largo del día?

Mensaje 25 de 47
1.310 Visitas