Editado 27-10-2016 21:39
Editado 27-10-2016 21:39
Estoy en la identica situación.
Y lo peor es que encima la necesito para trabajar, en mi caso llevo varias días que no pasa de 600kbs así que voy tragando datos de la conexión 3g-4g y es una ruina.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pelrock,
Con tu permiso vamos a revisar tu caso para revisar tu cobertura y ver si podemos ayudarte de algún modo.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Exactamente igual.
Por trabajo lo necesito para enviar y recibir archivos. He llegado a hacerme 50 kilómetros de coche con tal de no esperar 20 horas a que enviara algo.
Triste, pero es asi.
y por supuesto tienes mi permiso, que no lo habia mencionado, cosas de responder rápido.
Hola @Pelrock
Pasamos tu incidencia con la conexión al departamento técnico para que te ayuden.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pelrock,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad el retraso, la incidencia estaba reparada y sincroniza ahora mismo a 2mbs, aunque es bastante inestable, de todas formas por motivos laborales esos 2mbs no cubren mis necesidades.
Aparte que la inestabilidad de la línea cada vez es peor, si te llaman por tfno olvídate de internet. Estás subiendo algún archivo con esos 300bps y de repente se corta y se resincroniza y das al traste con más de 2horas de upload, en fin...
Entiendo que no se invierta ni un céntimo en cobre.
Pero no entiendo que teniendo otras opciones como hogar 3G, prácticamente me vea obligado a irme a la competencia cuando no quiero, aparte del paso de instalación de amplificadores de señal.
Bueno a 5 km ya están de instalando fibra tal vez dentro de 3 o 4 años se convierta mi centralita. Mientras pues buscare otras opciones.
Gracias por todo.
¡Hola @Pelrock!
Lamento las molestias, pero el Hogar 3G son los técnicos quienes estiman si la instalación se tiene que hacer por 3G
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya.
Ese es el problema el de Cobra me dice que el 1002, que el no puede hacer nada más que venir cuando hay una averia e intentar solucionarla, aunque sea una vez cada semana y aunque vaya peor.
El 1002 me dice que el de Cobra tiene que dar la linea como no valida para el servicio o algo así.
El de cobra me dice que el no puede validar si una linea o no es apta para el servicio que tienen que ser los del Telefonica.
De hecho me han llegado a insinuar que diga que me doy de baja, pero es que no voy a insinuar nada, el unico mareado en este asunto soy yo, el unico perjudicado y el que se va a tener que cambiar de compañia porque no hay forma de tener un servicio de banda ancha decente, cuando llevo con esta compañia cerca de 20 años, y con este número y en este domicilio con banda ancha desde que sacaron adsl rural.
En fin.
De nuevo muchas gracias por todo
¡Hola @Pelrock!
Hemos gestionado una consulta al departamento correspondiente para que valoren si la instalación se puede realizar por 3G en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu tiempo y tu atención, a ver si podéis hacer algo, otra vez está sincronizado a menos de 1mbs. 820bps.
Y esta es la constante de 1 año para acá.
Buenas disculpa que vuelva a preguntar pero ¿sabéis algo?
Sigo con el router a 800kbs y ya no sé si abrir la enésima incidencia o esperar a ver si me decís algo sobre hogar 3g, estoy a la espera de vuestra respuesta para tomar alguna decisión.
No quiero abrir una incidencia para que luego me digan lo de siempre (que es lo que hay, que la línea está muy mal, que está muy lejos de la central etc etc) y que se medioarregle para que a los 3 días vuelva a estropearse y marearos a vosotros y a los técnicos de cobra, porque me genera una enorme cantidad de frustración.
Hola @AranchaRE-Movistar
Te he enviado un privado para preguntarte sobre el estado de la consulta.
Desde esa fecha 4/11 me he quedado sin internet o con sincronismo inferiores a 1mbs (300kbs o 400kbs) durante unos 6 días, es decir todos los días menos horas puntuales, creo que podéis comprobarlo, de hecho he abierto 1 incidencia a través de un compañero de comunidad movistar y he tenido que llamar al 1002 al menos otra vez para solucionar la baja velocidad y me han abierto otra incidencia, practicamente la arreglan funciona medio día y se vuelve abajo
Es desesperante.
¿Sabes algo sobre esa viabilidad de hogar 3g?
Está claro que el adsl que proporciona movistar no funciona en este domicilio y no puedo pasarme la vida dando partes de incidencia y pagar por un servicio que no funciona ni el 10% del tiempo que tengo contratado.
Hola @Pelrock,
Ya nos han concedido el permiso para tramitarte el cambio a Internet Radio, te paso el enlace con las 2 tarifas que hay y me dices cuál quieres que te tramite
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-11-2016 23:45
Editado 16-11-2016 23:45
Buenas @MaribelDO-Movistar
que buenas noticias. Gracias gracias y gracias.
He revisado el enlace y de las dos tarifas la de 36€ mes
Una pregunta ¿podría meter mi móvil en fusión con esta modalidad o me recomiendas esperar?, te lo digo porque mi prioridad es el acceso a internet desde el fijo y si no hay fusión disponible o si eso puede retrasar la disponibilidad del acceso prefiero el acceso.
Un saludo
Hola @Pelrock,
Sí, hay Fusión + Radio y así puedes añadir el móvil, pero esta tarifa incluye también la televisión, te paso el enlace:
He hecho ya el pedido de Internet Radio para ir agilizando, si quieres contratar la Fusión + Radio, indícamelo para anular este pedido y hacer el otro
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas @MaribelDO-Movistar, no canceles el pedido, cuando tenga la conexión en condiciones hago fusión con las lineas de telefono móvil.
Muchas gracias por todo a ver si no tardan mucho en cambiarme.
Hola @Pelrock,
No te preocupes, el pedido sigue su curso
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas @MaribelDO-Movistar me puedes pasar por privado el número de pedido, desde mi movistar me da error al acceder al listado de pedidos pendientes y he tenido problemas con el correo y me llego el mensaje pero no lo encuentro por ningún lado
Un salduo y gracias de nuevo
Hola @Pelrock,
Ok, te lo paso por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pelrock,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestarte.
He pasado una reclamación a instalaciones ya que la fecha de previsión para la instalación que nos dieron ya se ha superado. Estoy pendiente y cuando me contesten, te informo. Es probable que hablen contigo directamente.
Por cierto, el teléfono de contacto es correcto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De nuevo muchas gracias @MaribelDO-Movistar
a ver si se ponen en contacto conmigo, ante cualquier novedad te informo por aquí.
un saludo
Hola @Pelrock,
La reclamación sigue abierta, había problemas con sistemas y están en proceso de que se solucione, sigo pendiente y te voy informando.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas @MaribelDO-Movistar ahora mismo la única noticia que tengo es que no tengo adsl. Nos hemos levantado sin conexión. Abro incidencia o espero a ver si es que me llaman a lo largo del día?