Hasta aqui... Ciao!

SirGio
Yo probé el VDSL
Hasta aqui... Ciao!

Después de años en movistar, de promesas inclumplidas y servicios mediocres, he decidido que se acabó el secuestro. Y más después del chat que tuve ayer con un "técnico" de esta casa y que transcribo:

 

-------------------------------------------------------------

16:47:19 :  Conectado al www.movistar.es

 16:47:19 :  Identificación de la sesión: 98xxxx

 16:47:19 : ClienteXXXXXX. 000000000: Pregunta inicial/Comentarios: Tengo una incidencia abierta. Un técnico comprobó mi línea (8 mbps), y podía llegar a 20 mbps, e incluso solicitar vdsl que llegaría a 30 ya que no hay fibra ni despliegue planificado. Comercial no ayudó nada, incluso no tenía mucha idea, Ayuda...

 16:47:19 : SistemaSistema: https://www.movistar.es

 16:47:19 : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar.

 16:47:25 : SistemaSistema: ¡FRANCISCO G ha unido esta sesión!

 16:47:25 : SistemaSistema: Conectado con FRANCISCO G. Su número de referencia para esta sesión de charla es 98xxxx.

 16:48:01 : AgenteFRANCISCO G: Buenas tardes. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende FRANCISCO G ¿en qué podemos ayudarle?

 16:48:01 : ClienteXXXXXX. 000000000: Buenas tardes

 16:48:11 : AgenteFRANCISCO G: Su número de línea es 000000000 ?

 16:48:36 : ClienteXXXXXX. 000000000: Si

 16:49:24 : ClienteXXXXXX. 000000000: Leyó mi comentario inicial

 16:49:27 : ClienteXXXXXX. 000000000: ?

 16:50:30 : AgenteFRANCISCO G: lo hemos leído

 16:51:46 : ClienteXXXXXX. 000000000: y....

 16:52:05 : AgenteFRANCISCO G: estamos revisando su línea

 16:52:15 : AgenteFRANCISCO G: y servicios contratados.

 16:55:35 : AgenteFRANCISCO G: bien... hay mucho que comentar:

 16:56:05 : AgenteFRANCISCO G: 1. actualmente tiene contratado línea de trío: internet, teléfono y Movistar tv.

 16:56:40 : AgenteFRANCISCO G: cuando un cliente tiene línea de trío, ésta siempre está limitada en Central con un máximo de 11 megas y medio.

 16:57:40 : ClienteXXXXXX. 000000000: Con el tester del técnico vi la tasa de transferencia a más de 19 mbps...

 16:57:46 : AgenteFRANCISCO G: Ustedes no tienen la posibilidad ni de pedir VDSL (como le dijeron), ni tampoco Fibra óptica porque no están estos servicios disponibles en su Central.

 16:58:41 : AgenteFRANCISCO G: Para poder tener más de 10 megas habría que solicitar línea duo (no trío), y esto supondría pasar Movistar tv por cable a Movistar tv vía satélite.

 16:59:16 : AgenteFRANCISCO G: Como la línea duo no está limitada en Central, entonces si puede tener 20mb (pero no 30 como le dijeron).

 17:00:48 : ClienteXXXXXX. 000000000: COmo escribí antes, el técnico hizo una prueba desde el router mío hasta la centralita y casi llegaba a 20 mbps, sin tener que pasar a duo ni satélite alguno.- Directamente ral y como está ahora...

 17:01:33 : ClienteXXXXXX. 000000000: Como puede ser eso? Según usted, para llegar a 20 tend´ria primero que haber pasado a duo y tener el acceso a Movistar TV por satélite... y no lo tenía (ni lo tendré)

 17:01:53 : ClienteXXXXXX. 000000000: Ni lo tendré porque en casa no puedo instalar ninguna antena....

 17:03:51 : AgenteFRANCISCO G: pues entonces no va a pasar de 10mb.

 17:04:11 : AgenteFRANCISCO G: porque la línea trío actual está así limitada desde Central.

 17:05:32 : ClienteXXXXXX. 000000000: Jamás ha pasado de 8.5 mbps con todo desconectado. De todos modos, vuelvo a repetirle.... Como entonces llegó a casi 20 con el tester? Hay algo que no me cuadra...

 17:07:59 : AgenteFRANCISCO G: Se lo explico... es sencillo.

 17:10:23 : AgenteFRANCISCO G: En su Central hay 2 tipos de conexión

 17:10:43 : AgenteFRANCISCO G: 1. para clientes con línea dúo hasta 20 megas.

 17:11:01 : AgenteFRANCISCO G: 2. para clientes con línea trío limitada a 10 megas.

 17:11:56 : AgenteFRANCISCO G: Antes de poner nada en un domicilio el técnico prueba los megas que le llegan.

 17:12:07 : AgenteFRANCISCO G: por eso el test le daba 20mb.

 17:12:56 : AgenteFRANCISCO G: Al montar el servicio que el cliente contrata en domicilio , acto seguido se manda orden a Central y lo ponen en armario correspondiente (en su caso: armario de trío).

 17:14:12 : AgenteFRANCISCO G: Por tanto, mientras permanezca en el armario trío nunca pasará de 10mb. Para que le puedan llegar los 20 megas hay que pasarle al armario dúo de la Central, y actualmente solo se podría hacer con tv vía satélite.

 17:14:29 : AgenteFRANCISCO G: Porque en su zona no hay disponible ni VDSL, ni FIBRA.

 17:15:33 : ClienteXXXXXX. 000000000: A ver.. que cuando hizo la prueba en casa, NO movieron mi conexión a ningún armario! Que estaba en el mismo sitio de siempre....Y de esto hace dos días, cuando vino el técnico a cmprobar los cortes y baja velocidad que tengo en casa...

 17:16:04 : ClienteXXXXXX. 000000000: Dos días, no cuando instalaron la línea. Entiende? Y daba 20 mbps...

 17:16:32 : AgenteFRANCISCO G: los "armarios" de los que hablamos son servidores que están en la Central de Telefónica (no en su domicilio).

 17:18:24 : ClienteXXXXXX. 000000000: Eso lo tengo claro... Y no se cambió a nada durante la prueba.... La velocidad medida hace dos días sin ningún tipo de cambio fue de casi 20 mbps. Ese mismo día por la tarde, en curso en streaming que duraba en teoría una hora, se prolongó por el desastre de servicio que me dan a TRES HORAS!!!

 17:19:44 : ClienteXXXXXX. 000000000: Y además, hay en aqui casas con ancho de banda muy superior, sin tener que instalar antenas parabólicas ni conexiones satélite... Como lo hacen? Porque tienen contratado TRIO! NAda de duo!! Por qué Movistar, después de unos cuantos años, no despliega la fibra uniformemente en todos sitios? A 10 kms de aqui, están desplegando (y muchos tienen) 300 mbps en fibra!!! Sinceramente, teniendo que trabajar (trabajo desde casa y soy analista de sistemas y seguridad) a ese desastre de velocidad me da lo mismo estar con Movistar que con cualquier otro operador... y me lo estoy planteando muy seriamente
 17:21:22 : SistemaSistema: Conectado con FRANCISCO G

 17:22:14 : AgenteFRANCISCO G: Le hago un resumen: Su Central no tiene VDSL, ni tampoco FIBRA. Por tanto si mantenemos teléfono+internet+televisión por cable solo podrá optar a 10 megas. Si quitamos tv por cable de la ecuación podrá tener 20 megas. Y ya está. Su Central no soporta otr tipo de conexión por el momento (mientras la Compañía no amplien los servicios).

 17:24:42 : ClienteXXXXXX. 000000000: Gracias por el resumen. Eso demuestra el nivelazo que se gastan ahi. Incapaz de explicar porqué con todo lo que tengo ahora (con trio) llegué a 20 megas hace dos días. Incapaces de ofrecer un servicio decente. Ni siquiera educado. Y ya está.

 

-------------------------------------------------------------

Normalmente es así siempre. Hace cuatro años me engatusaron con que la fibra llegaba aquí en nada, que los subitítulos de las películas estarían en V.O también, con que no nos moverían las tarifas, con que... Que colección de medias verdades o mentiras completas. La verdad que uno aguanta porque el resto de operadores no le anda a la zaga tampoco... En fin. Un no-placer. Ciao...

 
 
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 23
2.179 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SirGio

 

En verdad el técnico del Chat no dijo nada incorrecto.

 

El Perfil máximo en ADSL con TV son 11,5Mb...Entre protocolo y lo que pueda quedarse el Descodificador 8Mb +-.

 

¿A ti los test cuando te daban Mb tenias ya la Tv sobre tú ADSL?.

Mensaje 2 de 23
2.166 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

Sé que no se llega a más de 8 Mb. Pero los test no los hice yo, los hizo vuestro técnico en mi casa hace cinco días y su medidor le daba más de 19 mb. La televisión con fusión la tengo desde hace mucho más. Y las promesas de fibra desde hace tres o cuatro años...

Mensaje 3 de 23
2.137 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Donde los hizo? ¿En un test de velocidad cualquiera o en su programa (Creo que se llamaba Agora)?.

 

Posiblemente vieras lo que alcanza tú linea (Attanaible Rate).

 

Y da igual, ya que por mucho que el técnico diga, los Perfiles son obligatorios, ya que para ello han dado ordenes los superiores ya que por la tasa de errores y el intento de corregirlos, sufriras cortes en la TV.

 

¿No puedes pasarte a la Tv mediante SAT?.

Mensaje 4 de 23
2.124 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SirGio, los circuitos con TV son más críticos que los que no la llevan por lo tanto el perfil máximo es de 11,5Mb tal como te han indicado en el chat; el funcionamiento de este tipo de circuitos es como ves en este enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Si quieres que el perfil se abra hasta 20mbps, y por ende coja el máximo que sea capaz de dar la línea, tendrías dos posibilidades; o dar de baja el servicio de TV o ponerla por Satélite tal como te indicaron en el chat.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.084 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la url explicando. Aun así con ADSL2+ apenas habría diferencia, y en ningún caso aparece esa posibilidad de 20 Mb, sólo 11.5, así que no sé si sería lo mismo.... Además me acaba de llamar el técnico que estuvo en casa y me explicó que lo que vimos en su tester es la velocidad a la que podría ir la línea. O no me explicó bien o yo lo entendí mal. Si la línea está preparada para soportar hasta 20 Mb, ya que no hay VDSL en la centralita de la que depende la línea, necesito esa velocidad en casa ya que trabajo desde aqui, aparte de cursos etc que demandan ancho de banda. Si no hay previsión de dotar a la central ni de VDSL, ni fibra (parece que viviera en las chimbambas) y me GARANTIZAN 20 mb, daría de baja el servicio de TV. Pero entonces entraría en juego el tema comercial, por tener fusión de móviles, inet y TV. No hay posibilidad al menos de tener servicio VDSL en breve, ya que se han olvidado de muchos sitios para llevar fibra?? Llevo años con la zanahoria de que se nos va a poner fibra....

 

Saludos,

Mensaje 6 de 23
2.038 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

¿Has probado a consultar a otro operador con centrales propias que te pueda ofrecer Fibra? (Creo que va ser la única manera que los de Movistar se preocupen de llegar con la Fibra a dónde no llegan, nos tienen olvidados).

 

Mensaje 7 de 23
2.065 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Aqui no llega fibra de nadie... Pero sí que Vodafone me está ofreciendo un producto suyo que me interesa bastante, 50 Mb de ancho y 25 Gb de tráfico. Me pasaré el acceso a internet y los tres móviles de casa ahí, si resulta que es cierto, que eso es otro cantar... Estoy harto de las no soluciones de movistar. Parece que sólo cuentan los núcleos urbanos... Repartan un poco, que no estoy pidiendo 300 mb!!!

Mensaje 8 de 23
2.061 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Vaya!! Que pasa les molesta que pida lo que creo que debo pedir? Que haya dicho que hay un operador VODAFONE que tiene una oferta que me está tentando? Que haya dicho que me parezca mal el servicio que dan?? O que??

Porque estaba trabajando y me han reseteado el router!!! Me han cambiado la contraseña dejando la que tiene por omisión el router,  las asignaciones de IP estáticas al DHCP para equipos en casa, me han quitado la personalización de reglas al firewall y hasta una actualización de parches enorme que tenía bajando la han dejado tirada....

Mensaje 9 de 23
2.036 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SirGio, efectivamente con tv no hay posibilidad de 20Mb, lo máximo son 11,5Mb por las características de este tipo de circuitos. La diferencia en ese 1,5Mb respecto a los que tienen 10Mb está con decodificador encendido tal como se ve en el enlace; con decodificador apagado da lo mismo un circuito que otro.

 

Si el circuito fuera sin TV, el perfil que se podría poner, viendo los parámetros de tu línea, es HASTA 20Mb y el máximo depende de la línea; esto quiere decir que aunque en su aparato vieras los 19Mbps significa que eso se alcanza en la mejor de las circunstancias y es probable que el sincronismo se acercara o incluso fuera ese, ten encuenta que esos aparatos no negocian tráfico y por tanto siempre pueden dar mas que un router, que tiene que discernir el umbral para que la transmisión sea óptima y sabiendo siempre que la velocidad efectiva es menor; por tanto NO te puedo decir que te garantizo que te van a llegar los 20Mb; porque como digo la velocidad final la marcará la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.022 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Ya, ya me sé el mantra. Gracias. Como no hay manera de que mejoren la infraestructura, tengo que quitarme la TV para poder llegar a tener algo más de velocidad, que ya veo que tampoco llegará a 20 mb, Pues voy a negociar con vodafone, porque me da que con ustedes ya pedí que un comercial hable conmigo y hasta de eso han pasado. COmo de explicarme que pasó con el reseteo de mis configuraciones en el router y/o disculparse al menos por todo esto... bueno eso ya sería mucho pedir.    Habrá gente que tendrá internet para ver youtube, la tele, sus redes sociales, jugar al lol y mandarse whatsapps, pero somos muchos los que TRABAJAMOS con Internet, algunos desde la época de módems a 9600 baudios, y como es mi caso, autónomo del sector de informática, que la necesitamos y a ustedes se la trae al pairo después de años solicitando mejoras. Sólo suben cuotas y mejoran en las ciudades el acceso... Cada vez que voy a la más cercana de aquí (a escasos 8 km), y veo a un niño en su casa jugando con su playstation sobre una línea a 300 mb, me acuerdo mucho de los planes tecnológicos de las operadoras , sus compromisos sociales y toda esa mentirosa parafernalia, incluidos los que los llevan a cabo.   Y después de este desahogo, que no irá a ningún sitio, necesito:

 

- Explicación de por qué resetearon mi router

- Disculpa de las molestias y el tiempo perdido ahora en recuperar lo que estaba haciendo/configuraciones

- Comercial (que sepa lo que hace por favor) que me llame para ofertarme una mejora económica sobre lo que tengo ahora, ya que quitaré la televisión, antes de irme a vodafone o ya veremos a quien.

 

El resto es la carta de los Reyes, y ya han pasado de largo varios años.

Saludos.

Mensaje 11 de 23
2.012 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SirGio, me pides explicaciones de algo que no conozco y por ende no puedo darte; pero tienes que saber que desde el servicio técnico no se toca ninguna configuración de ningún cliente sin previo parte de avería y por supuesto sin su consentimiento.

 

En cuanto al otro tema, te paso al foro de comercial para que puedan atender tu petición.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.001 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Ya.. pues la tocaron sin consentimiento. Espero por el tema comercial, aunque sun mucha esperanza...

Mensaje 13 de 23
1.996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SirGio

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que tienes contratado y darte la mejor opción de contratación en tu caso.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.996 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 15 de 23
1.984 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Nadie se ha dignado a llamar, ocho horas después....

Mensaje 16 de 23
1.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SirGio,

 

El foro no es una atención telefónica y tampoco una respuesta inmediata puedes leer las normas de esta comunidad.

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SirGio

 

Tienes internet 10mb con la actualización de velocidad activa por lo que al día de hoy navegas sin limite a todo lo que permite tu linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.957 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Hola Ana y Pilar.

 

Gracias por la respuesta Ana, normalmente se respondía más rápido, pero tienes razón. Pilar, eso ya lo se... supongo que no habrás leído todo lo que había escrito. Y lo que necesito no es que me vuelvan a repetir lo mismo, que tengo 10 mb (nominales que nunca veré), y lo que quiero es hablar con un comercial para revisar las condiciones que tengo, junto con la problemática expuesta y ver que soluciones podemos dar... Gracias.

Mensaje 19 de 23
1.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SirGio,

 

Las actuales fusiones todas tienen tv, la única opción para tener todo el ancho de banda es poner la tv por satélite, como te indicó @JuanC-Movistar.

 

Con respecto a la mejora económica, en este enlace tienes todas las fusiones actuales, échale un vistazo y si te interesa pasarte a alguna de ellas, nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.917 Visitas
SirGio
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @Comercial-movistar. COmo le comenté a @JuanC-Movistar me es imposible colocar una antena en el techo de casa. Por otro lado en el enlace que me envías, no aparece ninguna opción para contratar ADSL, que es lo único que llega a casa. La opción más barata es de 60 euros, y habla de FIBRA a 50 mb simétricos. Ya quisiera yo.  No podemos, o no debiéramos, comparar un servicio como el ADSL que me llega a casa (8 mb utilizables), con aquel, por el mismo precio. Una vez más, podría ponerse en contacto un comercial conmigo en los datos que envié? Hoy he intentado varias veces ponerme en contacto en el 1004 y no hay disponibles... Gracias

Mensaje 21 de 23
1.912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SirGio,

 

Comprobamos que actualmente tienes contratado Fusión. Te comunicamos que la Fusión + Radio, es una modalidad que se ofrece a clientes que no tienen posibilidad de tener servicio Fusión con  cobre o Fibra.

 

Las ofertas actuales de Fusión  , las puedes consultar en el siguiente enlace.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SirGio!

 

La fusión más económica que puedes contratar es Fusión #0 por 45€. El precio es el mismo que para fibra 50Mb y no varía dependiendo de la velocidad que reciba el cliente.

Puedes disponer de cualquier fusión pero con el adsl que tienes.

Si tienes alguna duda o consulta sobre alguna de ellas así como hacer el cambio de tarifa, nos lo indicas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.844 Visitas