¿Hasta donde es la línea propiedad de movistar?

abcd
Yo probé el VDSL
¿Hasta donde es la línea propiedad de movistar?

Buenas, hace un tiempo a raiz de una incidencia me quitaron el PTR y en su lugar pusieron unos empalmes de silicona que conectan el par que viene de la calle con los cables interiores. En la otra punta del salon donde estaba una roseta pusieron un splitter donde va conectado el router y el unico teléfono que tengo (no tengo más rosetas en casa).

 

Ahora que no tengo PTR, ¿hasta donde la línea es propiedad de movistar? (en caso de averia, hasta donde sería vuestra responsabilidad repararlo sin cobrarme nada).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
637 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    A todos los efectos, el splitter sustituye al PTR, así que hasta el splitter, pero si la instalación te la hizo telefónica en el alta (alta con instalación y su correspondiente facturación) te cubriría toda la instalación interior que se realizó en ese momento.

 

     Espero aclare tus dudas

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
614 Visitas
abcd
Yo probé el VDSL

¿Entonces ese cable interior que ahora hay hasta llegar al splitter es propiedad de movistar?

Un saludo

Mensaje 3 de 5
545 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, en teoria si, el tecnico que te hizo esa instalación del Splitter lo realizó asi por comodidad, pues deberia de haberlo puesto en el mismo sitio que tenias el PTR, pero claro eso llevaba mas trabajo, como el poner un cable nuevo desde el Splitter al router y claro eso se lo evitó.

 

saludos.

Mensaje 4 de 5
540 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola abcd:

afirmativo. en el caso que comentas, la responsabilidad de Movistar seria hasta el splitter.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas