Editado 23-06-2014 11:30
Editado 23-06-2014 11:30
Tengo, exactamente, el mismo problema. Desde el 1 de Junio que me pasé a Movistar con TV, los cortes son constantes y el técnico ha hecho de todo pero no se soluciona. Me imagino que este periodo no se facturará
A mi me estan cobrando hasta el ultimo centimo... es mas, este mes pasado pague algo mas.
De risa .
@RicardoSepulcre ¿Los cortes son en navegación, en la TV, en ambos...? ¿se apaga la luz de internet o adsl cuando falla?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que indicas, que si usas el fijo comienza a funcionar, apunta a un problema en el splitter o microfiltros, o que haya una mala conexión en algún empalme roseta etc.. y que cuando haces una llamada llega a soldar lo suficiente para funcionar una temporada y con el tiempo vuelve a deteriorarse esa conexión y vuelve a caer.
Si de momento te va bien no lo tocamos, en caso de que falle de nuevo nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos Ricardo animo, pues solo te faltan un par de meses para que iguales mis problemas, y empieze el gorro a no tener asiento.
Hola RicardoSepulcre.
Envíame un MP con el nº de telefono, datos titular, y vemos el estado de esa incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es