Hasta el gorro de problemas...

RicardoSepulcre
Yo probé el VDSL
Hasta el gorro de problemas...

Tengo, exactamente, el mismo problema. Desde el 1 de Junio que me pasé a Movistar con TV, los cortes son constantes y el técnico ha hecho de todo pero no se soluciona. Me imagino que este periodo no se facturará

Mensaje 1 de 9
657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TomasD
Yo probé el VDSL

A mi me estan cobrando hasta el ultimo centimo... es mas, este mes pasado pague algo mas.

De risa .

Mensaje 2 de 9
623 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@RicardoSepulcre ¿Los cortes son en navegación, en la TV, en ambos...? ¿se apaga la luz de internet o adsl cuando falla?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
578 Visitas
RicardoSepulcre
Yo probé el VDSL
Los cortes son en tanto en tv como en internet. Se producen independientemente que utilice ambas cosas o sólo una de las, vamos, que no debe estar relacionado. Lo curioso es que, a veces, si utilizo el teléfono fijo a la vez vuelve la conexión. El Router está todo correcto salvó la luz de internet que deja de parpadear (rn algunos cortes, se ha puesto roja, pero no es lo normal). Tengo sólo un teléfono conectado y un splitter. El técnico que viene a mi casa ya no sabe que hacer porque ha cambiado todo (incluido parte del cableado exterior).... La cuestión es que, desde el día 1 que me puse Movistar, no he tenido dos días seguidos sin cortes. El último corte ha sido hoy sobre las 20h (de momento no se ha vuelto a cortar, toquemos madera)
Mensaje 4 de 9
565 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que indicas, que si usas el fijo comienza a funcionar, apunta a un problema en el splitter o microfiltros, o que haya una mala conexión en algún empalme roseta etc.. y que cuando haces una llamada llega a soldar lo suficiente para funcionar una temporada y con el tiempo vuelve a deteriorarse esa conexión y vuelve a caer.

Si de momento te va bien no lo tocamos, en caso de que falle de nuevo nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
553 Visitas
RicardoSepulcre
Yo probé el VDSL
Pues nada, seguimos con los mismos cortes. Ahora, al menos los cortes duran menos tiempos. El splitter me lo cambiaron, además, los errores me los da también conectando todo al splitter.
Mensaje 6 de 9
543 Visitas
RicardoSepulcre
Yo probé el VDSL
Esto sigue igual. Eso sii, la primera factura llego con el 100% del importe. Será cuestión de empezar a reclamar
Mensaje 7 de 9
486 Visitas
jjaviermmartin
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos Ricardo animo, pues solo te faltan un par de meses para que iguales mis problemas, y empieze el gorro a no tener asiento.

Mensaje 8 de 9
477 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RicardoSepulcre.

 

Envíame un MP con el nº de telefono, datos titular, y vemos el estado de esa incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
449 Visitas