2 semanas llevo con microcortes cada rato, he llamado al 1002, he hablado con la asitencia tecnica, ha venido el tecnico y lo unico que me dicen es que no es una averia mia, es una averia generalizada en mi zona, que estan pendientes de revisarla....pero dos semanas para revisarla?? a que coñe jugamos, quiero una solucion, pero de una vez, si estan arreglando algo, que lo arreglen y sino que venga alguien capaz de solucionarme la averia y no venga, este dos horas tocando todo para dejarlo igual que esta.
Si la solucion es en central y es generalizada, a que estan esperando? Yo pago un servicio que no tengo, he perdido mucha velocidad y la poca que tengo con demasiados microcortes cada pocos minutos.
Alguna idea de que hacer ahora....y ya no es cuestion de llamar y de tecnicos, que esos ya han venido y no me han solucionado nada
Veo que la avería se ha cerrado hace unas horas de cambio de par ¿Has notado cortes al navegar desde entonces? ¿Conectas por cable o por wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusAzpeitiaG
Hemos comprobado que tienes más conversaciones abiertas por el mismo motivo, por lo que para seguir las normas de la comunidad cerramos los otros dos hilos por duplicado y te seguimos atendiendo por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram