Hasta las narices del Mitrastar

dgimenez
Yo probé el VDSL
Hasta las narices del Mitrastar

Hola,

 

Estoy ya muy cansado del Mitrastar este de los chinos (con todos mis respetos) que pone Movistar.

 

Mi vida era muy feliz con mi Comttrend de color blanco, muy mono el que tenía hasta este verando, que después de 5 años pasó a mejor vida. Vinieron y me pusieron el ladrillo este, que solo vale para pisapapeles. Desde Julio, ya llevo 3 routers, todos mitrastar, y a cual peor.

 

estos routers hacen que no se pueda disfrutar del producto contratado, y no me vale eso de que por cable si o por wifi no. Tengo que tener un ancho de banda adecuado tanto por uno como por otro. No pido 300Mb por wifi, pero no es aceptable los 10-15mb que tengo ahora mismo por wifi.

 

Algún moderador me puede gestionar el cambio de modelo de router?

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dgimenez,

 

 

He abierto un aviso de avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.



Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @dgimenez,

 

 

He abierto un aviso de avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.



Salu2
 


Muchas gracias por la gestión

Mensaje 3 de 6
353 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @dgimenez,

 

 

He abierto un aviso de avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.



Salu2
 


Hola, no tengo noticias del departamento técnico... tampoco veo ninguna incidencia en mi area de cliente...

Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dgimenez

 

Hemos reiterado tu incidencia, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico en la mayor brevedad.

 

Siento las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dgimenez

 

Despues de reiterar nos indican que ya ha sido atendida la incidencia, confirmanos si esta todo correcto o no.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas