Editado 12-02-2019 0:22
Editado 12-02-2019 0:22
Hola @Masgonia
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Masgonia !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.
He comprobado que tu línea está afectada por una incidencia masiva en la zona, los técnicos están intentando solucionar dicha incidencia lo antes posible.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que tenga más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Masgonia ,
la incidencia ya se ha cerrado quedando esta solucionada.
Confírmanos por favor que el servicio te funciona correctamente.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Masgonia !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
La incidencia masiva por la que estabas afectad@ ya está cerrada.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Masgonia !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido con el servicio.
Las incidencias, tanto sean masivas en la zona como personales de cada cliente, las cierra el técnico cuando solventan el problema.
Desde la Comunidad, hemos estado haciendo seguimiento de la incidencia por la que estabas afectado y en el momento que constaba cerrada por lo técnicos, te lo comunicamos para confirmar contigo si ya lo tenías solucionado.
En referencia a la devolución de importes por el tiempo que has estado sin servicio, tendrías que contactar con el departamento comercial ¿ Quieres que te reporte el hilo a dicho foro para que puedan informarte al respecto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Masgonia !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si te reportamos el hilo al foro comercial para que informen sobre la devolución de importes.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2019 23:49
Editado 28-02-2019 23:49
Eres un grande En Petrodolares jajajajaja.
Pásate por el hilo que he abierto en lo que te dan una solucion.
Movistar ha instalado de manera telematica un Firmware defectuoso en sus router. Haciendo el Downgrade se solucionan muchos de los problemas.
Si tus problemas han venido de hace un mes pero antes te iba bien, puede estar hay el problema.
hay un hilo en FOROCOCHES donde explica como realizar un downgrade con esos firmwares.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366#post326254366
Ya que movistar no ofrece una solución a sus cagadas, nos lo arreglamos nosotros
Hola @Masgonia !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He revisado el router y realizado una prueba Ping y nos da los valores correctos, igualmente, te he modificados unos parámetros sobre la configuración, por lo que sería necesario que comprobases si tanto por Wifi como por cable, tienes una conexión estable.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Masgonia !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que ya te funcionaba bien ¿ has podido comprobar si sigue la conexión correcta ?
Referente a la queja / reclamación sobre la factura, como ya te informé, tienes que contactar con soporte comercial, ya que desde soporte técnico no lo llevamos.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Masgonia !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has comprobado si en éstos días sigue la conexión estable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Masgonia !
Al no volver a tener noticias tuyas, e indicar en post anteriores que la conexión a internet ya es correcta, procedemos a cerrar el hilo.
Como te indicaba, para cualquier reclamación sobre la factura, tienes que contactar con el departamento de facturación.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es