Hasta los CXXXXXXS DE MOVISTAR

Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta los CXXXXXXS DE MOVISTAR
Llevo un mes con Cortes del Servicio continuos, solo tengo red la mitad del tiempo (ni cable ni wifi), cada vez que llamo la misma grabación me dice que hay una incidencia y que están intentando solucionarla, al cabo de las horas me dan servicio un rato, pero en poco tiempo se corta de nuevo, así llevo todo el mes, he llamado no sé cuántas veces, estoy pensando en pagar las facturas del mismo modo, pago unos euros y cuando me venga bien pago otros euros, y cuando Movistar me llame para cobrar les pongo una grabación indicando que tengo una incidencia en mi bolsillo y que estoy trabajando para solucionarlo, la grabación la pondré en cada momento que me llamen, y no tendrán opción de hablar con ningún animal, persona o cosa, o bien me canso y doy de baja el contrato por incumplimiento y me voy al juzgado a ver si pillo un juez con acciones en Vodafone o Jazztel que me lo solucione, si en la capital de España dan un servicio del tercer mundo, no quiero ni pensar cómo será en el resto de España, estoy pagando por un servicio que no me están dando, he llegado a pensar que con mi línea sacan dos y nos reparten los horarios de uso con otro, esto es una vergüenza.
Mensaje 1 de 21
1.692 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.686 Visitas
Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
En este momento sigo con cortes del servicio, pagando por un servicio que no me están prestando, imagino que será cuestión de acostumbrarse al horario que me imponga Movistar, o es que tengo un contrato con discriminación horaria y no me había enterado. A todo esto sin noticias del Sat
Mensaje 3 de 21
1.662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

He comprobado que tu línea está afectada por una incidencia masiva en la zona, los técnicos están intentando solucionar dicha incidencia lo antes posible.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Masgonia ,

 

la incidencia ya se ha cerrado quedando esta solucionada.

 

Confírmanos por favor que el servicio te funciona correctamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

La incidencia masiva por la que estabas afectad@ ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.610 Visitas
Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
He dejado pasar unos días, por si la avería era reincidente antes de darla por cerrada, pero veo que ya las cerráis vosotros sin tener la certeza de que todo marcha bien, en todo caso la resolución ha sido lenta y me ha echo perder mucho tiempo, no he sido informado debidamente, y no he conseguido hablar con ningún representante de la raza humana en este intervalo, mil gracias al robot que me ha atendido por teléfono en mis noches de soledad sin ADSL.
Mensaje 7 de 21
1.598 Visitas
Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
La indemnización por el corte del servicio, la quiero en petrodólares Bolivarianos en billetes pequeños, les indicaré el día y la hora del encuentro.
Mensaje 8 de 21
1.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido con el servicio.

 

Las incidencias, tanto sean masivas en la zona como personales de cada cliente, las cierra el técnico cuando solventan el problema.

 

Desde la Comunidad, hemos estado haciendo seguimiento de la incidencia por la que estabas afectado y en el momento que constaba cerrada por lo técnicos, te lo comunicamos para confirmar contigo si ya lo tenías solucionado.

 

En referencia a la devolución de importes por el tiempo que has estado sin servicio, tendrías que contactar con el departamento comercial ¿ Quieres que te reporte el hilo a dicho foro para que puedan informarte al respecto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si te reportamos el hilo al foro comercial para que informen sobre la devolución de importes.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.574 Visitas
Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
De nuevo estoy con cortes de internet, aunque llevo así desde principios de febrero, ya se ocuparon Uds. de cerrar la incidencia precipitadamente sin mi consentimiento, (no sea que sus jefes se den cuenta que alguien no está haciendo bien su trabajo), luego se quejarán de perder clientes, voy a abrir otra incidencia en su contestador de "asuntos sin importancia", volvemos al punto de partida.
Mensaje 11 de 21
1.560 Visitas
Miguel87000
Yo probé el VDSL

Eres un grande En Petrodolares jajajajaja.

Pásate por el hilo que he abierto en lo que te dan una solucion.

 

Movistar ha instalado de manera telematica un Firmware defectuoso en sus router. Haciendo el Downgrade se solucionan muchos de los problemas.

Si tus problemas han venido de hace un mes pero antes te iba bien, puede estar hay el problema.

Mensaje 12 de 21
1.553 Visitas
LEJONAGOITIA
Yo probé el VDSL

hay un hilo en FOROCOCHES donde explica como realizar un downgrade con esos firmwares.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366#post326254366

Ya que movistar no ofrece una solución a sus cagadas, nos lo arreglamos nosotros

Mensaje 13 de 21
1.513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado el router y realizado una prueba Ping y nos da los valores correctos, igualmente, te he modificados unos parámetros sobre la configuración, por lo que sería necesario que comprobases si tanto por Wifi como por cable, tienes una conexión estable.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.508 Visitas
Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias LEJONAGOITIA lo miraré a ver si es eso.
Mensaje 15 de 21
1.499 Visitas
Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
Esperemos unos días a ver como responde y te digo algo, ahora mismo parece que va, pero dentro de un rato quién sabe, de todas formas gracias Mar
Mensaje 16 de 21
1.497 Visitas
Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Miguel8700, me lo haré mirar.
Mensaje 17 de 21
1.496 Visitas
Masgonia
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de recibir un panfleto en mi buzón de Movistar diciéndome: "Ha sido analizado su caso al detalle" MENTIRA "y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que plantea" MENTIRA "En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto" MENTIRA.
1° Incidencia en plural no ha habido, incidencias una tras otra durante un mes, se aproxima bastante más a la realidad.
2° Lo de la incidencia no lo digo yo, lo dice su P....... R2D2 cada vez que llamo.
3° El importe será correcto para vosotros, no para mí.
Al menos personalizar las cartas que mandáis, que se nota mucho lo automatizado que tenéis lo de no pagar.
Algo así:
Hola pringao, soy el Sr. Movistar.
Te escribo para reírme en tu cara, no te voy a devolver una chapa de lo que pides, me estoy metiendo un bogavante y brindando con champagne francés en mi yate a tu costa, sino de dónde crees que sale el tren de vida que llevo? del menudeo que me traigo con mis clientes, tu reclamación la uso para encenderse los puros que me pagáis entre todos, te tengo que dejar que me esperan unas conejitas Playboy en la proa. Arribederchi perdedor.
Mensaje 18 de 21
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que ya te funcionaba bien ¿ has podido comprobar si sigue la conexión correcta ?

 

Referente a la queja / reclamación sobre la factura, como ya te informé, tienes que contactar con soporte comercial, ya que desde soporte técnico no lo llevamos.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has comprobado si en éstos días sigue la conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Masgonia !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, e indicar en post anteriores que la conexión a internet ya es correcta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Como te indicaba, para cualquier reclamación sobre la factura, tienes que contactar con el departamento de facturación.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.429 Visitas