Hasta menos de 1MB de velocidad de bajada.

RAU78
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta menos de 1MB de velocidad de bajada.

Hola, ya estoy cansado, llevo llamando y dando partes desde que contraté el servicio con ustedes desde Noviembre que ya me parece una tomadura de pelo y no haceis ni caso. Esta es la ultima vez que aviso por las buenas, lo proximo será ir a la oficina del consumidor y si hace falta os voy a denunciar porque que tenga contratado 10 megas de velocidad máxima, que vale que lo normal en donde vivo suelan llegar 8-9 pero que en los horarios donde la gente usa mas el ordenador, a veces no puedo ni ver videos en Youtube, se me baja la velcidad a 1 o 2 megas de bajada con un ping que va de 200-300, una burrada.

 

Yo cumplo mensualmente con mis pagos sin ningún problema porque ustedes no cumplen ni tan si quiera la mitad del contrato que me ofrecieron, es que es una vergúenza, que lo llevo avisando desde Noviembre y siguen igual.

 

telefonica.png

Mensaje 1 de 12
779 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAU78:

 

No sé si podré añadirte algo a lo que ya te hayan dicho pero pásame el número de teléfono de la línea y compruebo qué sucede.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
753 Visitas
RAU78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel gracias por contestar.

 

Lo que sucede para mi está muy claro, que cuando la gente sale de trabajar y se conecta la central que tiene movistar no esta preparada para aguantar tal cantidad de personas pero aún así siguen vendiendo el Adsl cuando no tienen infraestructuras para dar el servicio. Ya son 6 veces la que ha ido un técnico a ver que ocurre pero claro si va a las 8 de la mañana cuando no hay nadie conectado claro que va perfecta la conexion con sus 8-9 megas e incluso un ping de 60ms pero cuando se conecta todo el mundo como este Domingo tenia una conexion de 1 mega y hasta 300ms de ping. He entrado en el foro para una respuesta de ayuda diferente pero si me vas a decir lo mismo que los demás para luego seguir igual despues de más de medio año....

 

De momento he puesto esto en manos de la oficina de consumo porque ya no es ni si quiera que me lo solucionen es que es un incumplimiento de contrato clarísimo y tengo pruebas de los test realizados en su sitio y en otros similares y con diferentes terminales.

Mensaje 3 de 12
740 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAU78:

 

Independientemente de las acciones que has comenzado,, dame la oportunidad de ver si hay alguna opción. Si sucede lo que tú comentas y no veo alternativa posible te repetiría lo que ya te han dicho.

 

Pásame por MP el número y lo reviso. Si quieres puedo llamarte a algún número.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
732 Visitas
RAU78
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 5 de 12
724 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAU78:

 

Como hemos comentado por teléfono, comienzo gestiones para  intentar descartar que esa lentitud se produzca debido a la central.

 

Cuando tenga novedades te iré comentando.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
715 Visitas
RAU78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Angel, agradezco tu interes.

Mensaje 7 de 12
707 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rau78:

 

Los trabajos que te comenté han finalizado . El router me aparece como si estuviese apagado. Si es así enciéndelo y me envías un MP . Si está encendido igualmente pásame un MP para indicármelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
695 Visitas
RAU78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel, como comente por PM he notado una mejoría considerable desde ayer, a ver si sigue y no vuelvo a tener problemas.

 

Mensaje 9 de 12
687 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Vale. El lunes me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
676 Visitas
RAU78
Mi vida cambió con el ADSL

Solo decir que agradezco muchisimo tu ayuda Angel y te doy un 10 si se puede poner nota a la solucion del problema, a la rapidez y a la ayuda prestada, ojala hubiera mas gente como tu en esta empresa.

 

Un saludo y gracias!!

Mensaje 11 de 12
661 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAU78:

 

Muy amable por tu parte.

 

Si surgiera cualquier cosilla, ya sabes donde estamos.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
653 Visitas