Hasta pronto...

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Hasta pronto...

Han sido casi seis años los que he pasado atendiendo el foro pero en breve voy a dedicarme a otra parte de la compañía y dejo el foro. He aprendido mucho de vosotros, espero haber aportado algo, por mi parte ha sido un placer trabajar con y para vosotros.

 

Un fuerte abrazo a todos.

 

 2.png

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
3.687 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JulioC-Movistar

 

¡¡¡Felicidades por tus, casi 6 años, en CM!!!

 

¡¡¡Enhorabuena por los más de 22.000 Post publicados por ti durante todo ese tiempo y lo que han significado como aportaciones y soluciones para muchos de nosotros!!!

 

¡¡¡ Gracias, JulioC !!!

 

¡¡¡'Que te vaya bonito' en esa nueva etapa personal y profesional que estás a punto de comenzar!!!

 

Hasta siempre.

 

Un abrazo !!! 

 

 

Mensaje 2 de 8
3.678 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JulioC-Movistar, te deseo lo mejor del camino en la nueva andadura, gracias por todo, un abrazo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
3.640 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @JulioC-Movistar
Han sido muchos los hilos que te he seguido y me han ayudado a comprender cada tema que has comentado. Por todo eso y más muchas gracias!!
Te deseo los mejores éxitos profesionales


Saludos
Mensaje 4 de 8
3.627 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JulioC-Movistar,

para mi fue un placer conocerte, lo es y lo sera siempre, al igual que ha sido un honor compartir parte de mi tiempo contigo y aprender asuntos relacionados con las vicisitudes mas complejas y caprichosas de la banda ancha.

   No es una despedida ni un adios, ya que tu lugar sigue estando en Telefonica, solo que desde otra seccion y puesto.

   Gracias por hacer de la Comunidad Movistar un referente en los canales de atencion al cliente y dejarla en lo mas alto, en definitiva, en el lugar que se merece.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.599 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡El placer ha sido todo nuestro JulioC-Movistar!

 

Te aseguro que el que suscribe ha aprendido un montón de tus detalladas respuestas y explicaciones dadas a lo largo de estos años.

 

Un abrazo, te deseo de corazón que tu nueva andadura sea fructífera y gratificante.

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulioC-Movistar

 

Mucha suerte en tu nueva andadura profesional y gracias por tu gran trabajo en la comunidad Movistar!!!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.527 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues que te vaya muy bien en este nuevo camino, @JulioC-Movistar

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
3.467 Visitas