Han sido casi seis años los que he pasado atendiendo el foro pero en breve voy a dedicarme a otra parte de la compañía y dejo el foro. He aprendido mucho de vosotros, espero haber aportado algo, por mi parte ha sido un placer trabajar con y para vosotros.
Un fuerte abrazo a todos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, @JulioC-Movistar
¡¡¡Felicidades por tus, casi 6 años, en CM!!!
¡¡¡Enhorabuena por los más de 22.000 Post publicados por ti durante todo ese tiempo y lo que han significado como aportaciones y soluciones para muchos de nosotros!!!
¡¡¡ Gracias, JulioC !!!
¡¡¡'Que te vaya bonito' en esa nueva etapa personal y profesional que estás a punto de comenzar!!!
Hasta siempre.
Un abrazo !!!
Hola @JulioC-Movistar, te deseo lo mejor del camino en la nueva andadura, gracias por todo, un abrazo.
Hola @JulioC-Movistar,
para mi fue un placer conocerte, lo es y lo sera siempre, al igual que ha sido un honor compartir parte de mi tiempo contigo y aprender asuntos relacionados con las vicisitudes mas complejas y caprichosas de la banda ancha.
No es una despedida ni un adios, ya que tu lugar sigue estando en Telefonica, solo que desde otra seccion y puesto.
Gracias por hacer de la Comunidad Movistar un referente en los canales de atencion al cliente y dejarla en lo mas alto, en definitiva, en el lugar que se merece.
Un afectuoso saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡El placer ha sido todo nuestro JulioC-Movistar!
Te aseguro que el que suscribe ha aprendido un montón de tus detalladas respuestas y explicaciones dadas a lo largo de estos años.
Un abrazo, te deseo de corazón que tu nueva andadura sea fructífera y gratificante.
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @JulioC-Movistar
Mucha suerte en tu nueva andadura profesional y gracias por tu gran trabajo en la comunidad Movistar!!!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues que te vaya muy bien en este nuevo camino, @JulioC-Movistar
Un saludo.