He enviado un correo a ayuda@terra.com sin haber sido atendido:
Buenos días
En 1004 me han derivado a ustedes.
Tras el cambio de operador en mi teléfono fijo 93xxxxxxx me han desconectado las cuentas
xxxxxx@telefonica.net
yyyyyy@telefonica.net
con el consiguiente problema de pérdida de contactos y documentación sensible.
Ruego gestionen lo que sea posible para su recuperación.
Las cuentas de correo se pierden totalmente cuando se da de baja la linea, estan asociadas, la unica forma de recuperarlas es teniendo otra linea con Movistar que tenga el mismo NIF de titular.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es