¿Hay alguien en "ayuda@terra.com?

bernal
Más integrado que la RDSI
¿Hay alguien en "ayuda@terra.com?

He enviado un correo a ayuda@terra.com sin haber sido atendido:

Buenos días

En 1004 me han derivado a ustedes.

Tras el cambio de operador en mi  teléfono fijo 93xxxxxxx me han desconectado las cuentas

xxxxxx@telefonica.net

yyyyyy@telefonica.net

 

con el consiguiente problema de pérdida de contactos y documentación sensible.

Ruego gestionen lo que sea posible para su recuperación.

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las cuentas de correo se pierden totalmente cuando se da de baja la linea, estan asociadas, la unica forma de recuperarlas es teniendo otra linea con Movistar que tenga el mismo NIF  de titular.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas