Hay alguna incidencia general con la television?

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
Hay alguna incidencia general con la television?

desde ayer dia 16 por la tarde al reiniciar el router de fabrica no me va la televisión ni el teléfono,solo me va el internet

existe alguna incidencia general?

Mensaje 1 de 8
709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado,llame al 1002 y por lo visto había una incidencia general en los servidores de movistar que si reiniciabas el router de fabrica no hacia la telecarga

Mensaje 2 de 8
675 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XxAlvRoxX.

 

Hay una incidencia que afecta a las telecargas automáticas de configuración.  En caso de reset hay que

introducir manualmente los datos en el configurador de instalación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
672 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

yo no tengo el configurador de instalacion

Mensaje 4 de 8
647 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

El acceso al configurador de instalación es a través de la url local https://192.168.1.1/instalacion  ,

con la contraseña de acceso que está anotada debajo del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
617 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

pues ahora me entero de esto

yo que compre el HGU autoinstalable y no lo hice asi,sino que me meti en modo avanzado y directamente puse el idont de mi ont antigua en el HGU

 

por cierto ahora veo esto:

 

  • Potencia óptica recibida[dBm]: 
    -19.6257350205938

es lo normal esta potencia

 

y ahora me pregunto es lo mismo que lo haya introducido el idont desde el modo avanzado dentro de las opciones avanzadas o tengo que hacerlo desde este menu de instalacion

 

 

Mensaje 6 de 8
605 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

La forma de configurar el IdONT se puede realizar correctamente de las dos formas,, además de la APP,

que lo obtiene y graba automáticamente.

 

La atenuación es la correcta para la longitud de la fibra.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
598 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

cada dia se aprende algo nuevo,yo probe lo de la app de movistar cuando me enviaron el HGU y no funcionaba

por eso lo hice de la otra manera pero en fin... gracias por la información

Mensaje 8 de 8
587 Visitas