Hay alguna manera de ver Movistar Tv en Tv sin DLNA y sin la App de movistar?

poved
Yo probé el VDSL
Hay alguna manera de ver Movistar Tv en Tv sin DLNA y sin la App de movistar?

Queria preguntar si hay alguna manera de ver Movistar Tv en una television del salon sin el decodificador colocado en el salon ya que cuando me instalaron Movistar Tv el instalador me dijo que no podia pasar lo cables hasta el salon, y los videobridge me niego.

 

- DLNA con el router comtrennd la ultima version no lo trae

- App Movistar Tv con mi Tv Samsung 55HU8500 no la admite ( vaya tela).

 

- Alguna otra opcion?

Mensaje 1 de 15
4.583 Visitas
14 RESPUESTAS 14
tapia
Yo probé el VDSL

Para verlo en la tv puedes usar el programa módulo IPNA, es de prueba, pero si conectas la tele por cable puedes verla. Por Wifi no va bien, y se corta

 

http://es.infinbox.com/productos/modulo-ipna

 

Te descargas el probrama y éste crea un servidor DLNA  en el PC, que la TV reconoce y ves todos los canales que tengas contratado en la tele.

 

El pc debes mantenerlo encendido con el programa arrancado para que funcione.

Mensaje 2 de 15
4.572 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Buenas noches @tapia.

 

Ayer estuve indagando sobre el módulo IPNA y también sobre el XBMC con el addon para ver Movistar TV y la verdad es que no doy con la tecla para que se me vean los canales (el XBMC se me ve en el Pc de lujo, grabaciones hechas con el deco incluidas). Lo he probado en una Samsung 60F7000 (conectada por cable) y en una Samsung 40H5500 (por WIFI) y en las dos veo la red, pero cuando voy a intentar visualizar cualquier canal se queda cargando y no se ven (al cabo de un rato, en la F7000 me dice que no admite el formato y en la H5500 que hay fallo de red).

 

¿Me podrías decir cómo lo tienes configurado/montado tu para que se te vean los canales?

 

Saludos y gracias!!!

Mensaje 3 de 15
4.524 Visitas
rafagarp
Yo probé el VDSL

Buenas, el servidor dlna que venía configurado en el router de Movistar se puede implementar en un router cualquiera, en el que instalemos openwrt, para ello simplemente hay que instalar el paquete xupnpd y luego generar una lista de canales al modo que tenían hecho ellos, la lista de canales está en internet en millones de sitios.

 

Yo lo he probado y funciona bien, siempre y cuando la conexión wifi sea buena y no tengamos interferencias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 15
4.477 Visitas
tapia
Yo probé el VDSL

Buenas @Juanxo_ 

EL XBMC no lo he usado nunca, pero el módulo IPNA solo tienes que instalarlo, en el PC, introducir la licencia, encender la TV, conectarla a internet y te va a Entradas (Inputs)  en el mando, y te saldrá el servidor DLNA que crea el módulo IPNA, yo por defecto le tengo quitado el EPG, para que se centre en cargar solo los canales.

 

Una vez que seleccionar el servidor te saldrá la lista de canales como si fuera cada uno una película, cargarán las imágenes de los canales y podrá ver cualquiera de los que te salen, como si una pelicula fuera.

 

La configuración no es nada especial, activa el upnp en tu router para que abra los puertos necesarios, o abres el puerto tu manualmente.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 15
4.446 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Gracias por responder @tapia.

 

La cosa es que todo lo que has comentado ya lo había hecho, es decir, tengo instalado el módulo IPNA (con la licencia introducida), lo ejecuto, se me ve el servidor en las teles (Servicios IPTV), entro a videos, luego a IPTV y se ve una lista de canales (no las imágenes de los mismos) y cuando pulso uno se queda cargando y no los reproduce (En la F7000, del 2013, sale lo siguiente: "El archivo seleccionado no es compatible actualmente" y en la H5500, del 2014, esto: "Compruebe las conexiones de red").

 

No creo que tenga nada que ver con los formatos ya que cuando tuve la versión de firmware R08 del Comtrend VG-8050, el servidor dlna de Movistar me funcionaba perfectamente.

 

El deco que me instalaron es el Zyxel Nano, por si es relevante.

 

Decir también que el resto de aplicaciones que usan internet en las dos televiones funcionan sin problemas, incluso el Plex.

 

¿Qué crees que puede ser?

 

Gracias de nuevo, saludos!!

Mensaje 6 de 15
4.432 Visitas
tapia
Yo probé el VDSL

Buenas @Juanxo_ 

 

Es muy raro lo que te pasa, quizás el servidor no esté mandando correctamente la señal o el TV no pueda reproducirlo.

 

Yo lo tengo en mi TV LG, y si me funciona sin problema alguno, no se que mas puedo decirte, mira a ver si alguna de las conexiones de red de tu equipo están fuera de una red doméstica, tienen que estar todas en una red doméstica, para que funcione sin problemas la retransmisión.

 

Por ejemplo, yo tenía 3 redes, dos de ellas el VMWare en una red pública y con esto no me funcionaba la retransmisión por medio del VLC, supongo que pasará lo mismo con el modulo ipna, e n mi caso deshabilité las redes que no usaba y listo ya me funcionó.

 

Sin título.png

 

Suerte!

Mensaje 7 de 15
4.418 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido indagar, va a ser cosa de Samsung. Parece ser que el módulo IPNA no funciona en televisores de la marca Samsung (y otra más creo).

 

Lo que no entiendo es porque me funcionaba tan bien la Red Movistar de la versión R08.... Hasta veo sin problemas los canales en el pc con el VLC y el XBMC.

 

Saludos!!!

Mensaje 8 de 15
4.388 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo he estado probando el modulo IPNA y no he conseguido nada. Con el XMBC/Kodi he conseguido ver a través de DLNA en mi tele Samsung del 2012, pero sin embargo en los WDTV Live que tengo no lo he conseguido. Se quedan como reproduciendo pero con la pantalla en negro y sin audio. ALguien sabe si se puede arreglar?

 

Saludos!!!

Mensaje 9 de 15
4.298 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

lasesquivel escribió:

Hola

 

Yo he estado probando el modulo IPNA y no he conseguido nada. Con el XMBC/Kodi he conseguido ver a través de DLNA en mi tele Samsung del 2012, pero sin embargo en los WDTV Live que tengo no lo he conseguido. Se quedan como reproduciendo pero con la pantalla en negro y sin audio. ALguien sabe si se puede arreglar?

 

Saludos!!!


Buenas noches @lasesquivel.

 

¿Cómo conseguiste hacerlo con la Samsung de 2012? ¿Seguiste algún tutorial en concreto?

 

Te agradecería que me dijeses cómo tienes configurado el Kodi porque yo no doy con la manera para que se me vea en ninguna de mis dos Samsung.... :-$

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!!!

Mensaje 10 de 15
4.218 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Hola Juanxo

 

Pues he seguido el manual de configuración tal cual del add-on para el kodi. Si bien es cierto que la primera vez que instale el Kodi version 14.2 no me funciono el verlo en la tele. Como no me funcionaba probe a instalarme versiones anteriores (el xmbc version 13, luego la 13.2) y con estas si me empezó a funcionar el verlo en la tele. Luego volvi a poner la 14.2 (siempre en todas las instalaciones instalando tambien el add-on logicamente) y también se veia. Así que no se decirte exactamente el como conseguí que se viera. No hice ninguna configuración especial, salvo la del propio manual del add-on (que lo encontraras en su pagina en la parte de documentación), y el proceso de instalación-reinstalacion de versiones anteriores y luego vuelta a la mas moderna.

 

También estoy intentandoselo activar a mis padres en su casa, y allí curiosamente no lo he conseguido (ellos tiene una tele samsung del 2013 y otra del 2014). No consigo ni siquiere que se vea la lista de canales. Probaré lo de instalar versiones anteriores del kodi (aunque no creo que sea esa la solucion). Seguire probando en su casa y si veo algo, te lo digo.

 

A ver si lo consigues!!!!

Mensaje 11 de 15
4.177 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

tapia escribió:

Para verlo en la tv puedes usar el programa módulo IPNA, es de prueba, pero si conectas la tele por cable puedes verla. Por Wifi no va bien, y se corta

 

http://es.infinbox.com/productos/modulo-ipna

 

Te descargas el probrama y éste crea un servidor DLNA  en el PC, que la TV reconoce y ves todos los canales que tengas contratado en la tele.

 

El pc debes mantenerlo encendido con el programa arrancado para que funcione.


¿Para Smart TV de LG 42LB670V alguien lo ha probado? ¿o similar con WebOS?

Mensaje 12 de 15
4.150 Visitas
tapia
Yo probé el VDSL

Yo lo he probado en mi TV que es una LG 47LA620S, no es webos o eso creo, pero por wifi va fatal y no puedes ver nada en condiciones por cable si.

 

Si tu TV soporta DLNA pues entonces lo podrás ver.

Mensaje 13 de 15
4.122 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

lasesquivel escribió:

Hola Juanxo

 

Pues he seguido el manual de configuración tal cual del add-on para el kodi. Si bien es cierto que la primera vez que instale el Kodi version 14.2 no me funciono el verlo en la tele. Como no me funcionaba probe a instalarme versiones anteriores (el xmbc version 13, luego la 13.2) y con estas si me empezó a funcionar el verlo en la tele. Luego volvi a poner la 14.2 (siempre en todas las instalaciones instalando tambien el add-on logicamente) y también se veia. Así que no se decirte exactamente el como conseguí que se viera. No hice ninguna configuración especial, salvo la del propio manual del add-on (que lo encontraras en su pagina en la parte de documentación), y el proceso de instalación-reinstalacion de versiones anteriores y luego vuelta a la mas moderna.

 

También estoy intentandoselo activar a mis padres en su casa, y allí curiosamente no lo he conseguido (ellos tiene una tele samsung del 2013 y otra del 2014). No consigo ni siquiere que se vea la lista de canales. Probaré lo de instalar versiones anteriores del kodi (aunque no creo que sea esa la solucion). Seguire probando en su casa y si veo algo, te lo digo.

 

A ver si lo consigues!!!!


Por fin!!! Todo funcionando a la perfección!!

 

Me dió por probar la eterna solución de "desinstalar y volver a instalar" y wualá!!, funcionando en las dos Samsung, una del 2013 y la otra del 2014. Instalé las versiones 14.2 del Kodi y 1.0.44 del add-on.

 

A ver si tienes tu suerte ahora con las de tus padres 😄

 

Saludos!!!.

Mensaje 14 de 15
4.100 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Me alegro!!!!. A ver si pruebo hoy en casa de mis padres. Si es que no hay nada como el metodo informatico de reiniciar/reinstalar. Es la mejor solucion casi siempre!!!!

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
4.069 Visitas