Hola:
Acabo de mirar el consumo de este mes y acabo de ver que hay dos llamadas a un tal 1210 que yo no he realizado por valor de 10 céntimos cada una. Me gustaría saber si es posible que no se me cobren dichas llamadas porque yo no las he realizado.
Leyendo un poco el foro, en especial este post donde indican cómo desactivar esta llamada automática que yo no pedí, he seguido los pasos y he deshabilitado esta opción. ¿Qué es esa opción y por qué llama automáticamente? ¿Supongo que se podrá eliminar de mi factura, no?
Saludos.
Hola @RicardoFernándezAndrés67,
El servicio contestador no tiene coste,pero la consulta de mensajes recibidos con ese servicio,tiene un coste de 12,1 €.
Si quieres dar de baja el servicio contestador,nos lo puedes indicar y lo gestionamos desde aquí.
Saludos.
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Aquí lo explica creo que bastante bien. Se aplica al ASKEY. En el MitraStar no he encontrado esta opción de configurar.
El parámetro al que refiere se llama "Warm line".
Sí, por supuesto que quiero darlo de baja! Tanto del fijo como de casa.
Te envío mp con los datos.
A mi me ha pasado exactamente igual. Dos llamadas en la ultima factura.
Como se puede hacer para que no se cobren estos importes de llamadas no realizadas?
Saludos y gracias,
Voy a poner dos capturas del Menú de Configuración Avanzada del Router Mitrastar:
Si seguís las conversaciones del hilo, se trata de modificar los datos del parámetro Warm Line, o incluso desactivarlo.
Estas llamadas se realizan cuando descuelgas el teléfono y estás 10 segundos (es el parámetro por defecto) sin pulsar una tecla.
Al desactivarlo, o ponerle un tiempo muy alto, evitas esas llamadas automáticas. Por otro lado, desconozco si afecta a un correcto funcionamiento del servicio contestador, o si lo desactiva, como anteriormente preguntabais algunos.
Agradecería saber qué beneficios podría tener para el cliente esta configuración que viene por defecto en los router de Movistar, desde hace bastante tiempo. Nunca han respondido claramente a esta cuestión.
@hugopachas Muchas gracias por tu explicación. Lo acabo de desactivar.
[....], hace años tenía casi todos los meses discusiones con el 1004 por el dichoso tema del servicio contestador al 1210 que NUNCA he utilizado. En cada llamada nunca me dieron la explicación que tú has dado. Pero pedía que lo desactivaran de por vida. Siempre al cabo de unos meses volvía la factura con el 1210 de marras. Vuelta la burra al trigo con Movistar y la máquina que manipula el router. Hace medio mes que he adquirido el HGU y no sabía que el router nuevo que Movistar "nos alquila" trae habilitado por defecto esa "trampa-engaño", que tanto necesitamos sus sufridos y maltratados clientes, salvo para cobrar.
¡Cada día estoy más harto de esa empresa!
Se sabe algo de la baja del servicio contestador? Ya envié los datos hace unos días.
Gracias.
Hola @RicardoFernándezAndrés67,
Te hemos tramitado la baja del servicio contestador y te hemos enviado un mensaje privado con el número de la baja.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
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