Hay forma de mejorar el Ping a Estados Unidos (San José) con fibra optica movistar simetrica 300mb?

legolas266
Yo probé el VDSL
Hay forma de mejorar el Ping a Estados Unidos (San José) con fibra optica movistar simetrica 300mb?

Hola, buenas tardes!. Lo primero indicar que la fibra optica me funciona genial, pero me gustaria saber si podriamos afinar algo el pin a Estados Unidos, en concreto a la Ciudad de San José.. El ping que me da speedtest.net a cualquier servidor de San Jose (Estados unidos) no me baja de los 180ms y para juegos online la verdad el ping es la diferencia entre ganar o perder jeje. 

 

Si hubiera alguna forma de hacerlo, activando alguna opcion en el router o a nivel de enroutamiento de mi conexion me gustaria me indicaran como hacerlo. Descartado usar programas VPN como WTF o similares, que no me sirven de nada.

 

Gracias y un saludo a la comunidad!!

Mensaje 1 de 3
527 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, lo siento pero no es posible mejorar ese ping, es un ping normal

 

Latencia fibra.JPG

 

 

Latencia, lag, ping...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
489 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
471 Visitas