Buenas tardes, resulta que no tengo internet ni por cable ni por wifi, y tampoco tengo cobertura de datos para el movil. Hay alguna incidencia en Torreorgaz?
Hola @carlos26102
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la línea.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-07-2018 10:08
Editado 24-07-2018 10:08
Buenas ...
Viendo que no has mandado los datos solicitados , suponemos que el problema a desaparecido o se ha reparado . Por lo tanto en unos días daremos por cerrado este hilo . En caso necesario , siempres podrás abrir otro hilo en cualquier momento .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es