Hay incidencia en Torreorgaz?

carlos26102
Más integrado que la RDSI
Hay incidencia en Torreorgaz?

Buenas tardes, resulta que no tengo internet ni por cable ni por wifi, y tampoco tengo cobertura de datos para el movil. Hay alguna incidencia en Torreorgaz?

Mensaje 1 de 3
447 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlos26102

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y  comprobamos la línea.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
403 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Viendo que no has mandado los datos solicitados , suponemos que el problema a desaparecido o se ha reparado . Por lo tanto en unos días daremos por cerrado este hilo . En caso necesario , siempres podrás abrir otro hilo en cualquier momento .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
385 Visitas