Editado 25-02-2014 23:15
Editado 25-02-2014 23:15
Me han llamado un par de veces los de movistar diciendo que han mejorado la cobertura de internet en mi pueblo porque ahora hay vdsl y no sé que mas.... Y que me proporcionarian un router de doble antena para que llegara a 4megas y medio el otro chico me dijo una barbaridad pero bueno no le dije nada y que solo tenia que aceptar una oferta que es fusion por 54euros sin permanencia.
Bueno el caso es que llamo dias después y me dicen que no;que todo sigue igual...¿En que quedamos...?
PD:Una vez me abrieron una incidencia por cortes y eso se solucionó sin embargo siguen llamando para que lo miremos....
Podríais quitar esa incidencia que puse?
Gracias.
si tienes adsl movistar y quieres que vea el tema de la cobertura, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te digo algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no hay mejora, las cosas siguen igual tal como te comentaron en el foro de comercial. Tu linea está así:
9:08:45 | Bajada | Subida |
Atenuación | 59 dB | 29 dB |
Bit Rate | 2688 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 6 dB | 8 dB |
Potencia señal | 17 dB | 12 dB |
como ves a duras penas llegan esos 2,6 y al trabajar la tarjeta fuera del rango optimo es mas que probable que termine dando problemas si no los da ya.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me han dicho que me tienen que dar un router de doble banda y que así llegaria a 4,5mbps.
Puedes mirar si ha habido algun cambio en la central?
En el foro de comercial di un numero equivocado de telefono sin querer
Hola buenas tardes
Entiendo que con lo de doble banda te querian decir ADSL y ADSL2+ , veras con los valores que tienes de linea que son los que te adjunto Juan, ya se ve que estas lejos de la central y asi es estan en distancia de hilo de cobre a 4357mtrs. y esto es mucho y no te va ha llegar mas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, me dijeron que me iban a dar un router de doble banda.
Xalos, la linea es la que es y no llega mas; no depende del router sino de la distancia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me podríais aumentar la velocidad de subida a 820kbps?
Downstream | Upstream | |||
Line Coding(Trellis): | On | On | ||
SNR Margin (0.1 dB): | 76 | 120 | ||
Attenuation (0.1 dB): | 595 | 300 | ||
Output Power (0.1 dBm): | 176 | 124 | ||
Attainable Rate (Kbps): | 3056 | 888 | ||
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 2240 | 640 | 0 | 0 |
No se puede, los perfiles son fijos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues vaya alegrias que dáis...
Suerte que me queda solo 1 mes de contrato con vosotros.