Hay una mejora?

Xalos
Yo probé el VDSL
Hay una mejora?

Me han llamado un par de veces los de movistar diciendo que han mejorado la cobertura de internet en mi pueblo porque ahora hay vdsl y no sé que mas.... Y que me proporcionarian un router de doble antena para que llegara a 4megas y medio el otro chico me dijo una barbaridad pero bueno no le dije nada y que solo tenia que aceptar una oferta que es fusion por 54euros sin permanencia.

 

Bueno el caso es que llamo dias después y me dicen que no;que todo sigue igual...¿En que quedamos...?

 

PD:Una vez me abrieron una incidencia por cortes y eso se solucionó sin embargo siguen llamando para que lo miremos....

Podríais quitar esa incidencia que puse?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
504 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

si tienes adsl movistar y quieres que vea el tema de la cobertura, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y te digo algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
475 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, no hay mejora, las cosas siguen igual tal como te comentaron en el foro de comercial. Tu linea está así:

 

9:08:45 Bajada Subida
Atenuación 59 dB 29 dB
Bit Rate 2688 kBits/s   640 kBits/s
Margen de ruido 6 dB   8 dB
Potencia señal 17 dB 12 dB

 

como ves a duras penas llegan esos 2,6 y al trabajar la tarjeta fuera del rango optimo es mas que probable que termine dando problemas si no los da ya.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
459 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho que me tienen que dar un router de doble banda y que así llegaria a 4,5mbps.

Puedes mirar si ha habido algun cambio en la central?

En el foro de comercial di un numero equivocado de telefono sin querer Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 11
448 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Me podeis ayudar?

Mensaje 5 de 11
420 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Entiendo que con lo de doble banda te querian decir ADSL y ADSL2+ , veras con los valores que tienes de linea que son los que te adjunto Juan, ya se ve que estas lejos de la central y asi es estan en distancia de hilo de cobre a 4357mtrs. y esto es mucho y no te va ha llegar mas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
414 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

No, me dijeron que me iban a dar un router de doble banda.

Mensaje 7 de 11
400 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Xalos, la linea es la que es y no llega mas; no depende del router sino de la distancia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
390 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Me podríais aumentar la velocidad de subida a 820kbps?

 

 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):76120
Attenuation (0.1 dB):595300
Output Power (0.1 dBm):176124
Attainable Rate (Kbps):3056888
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):224064000
 
Mensaje 9 de 11
365 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No se puede, los perfiles son fijos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
343 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Pues vaya alegrias que dáis...

Suerte que me queda solo 1 mes de contrato con vosotros.

Mensaje 11 de 11
335 Visitas