He activado el pasar de 600 MB a 1 GB y la velocidad sigue siendo la anterior

leafargg
Yo probé el VDSL
He activado el pasar de 600 MB a 1 GB y la velocidad sigue siendo la anterior

Hola,

Tengo Movistar Fusión 600MB

Ayer dia 13 active el pasar a 1 GB de velocidad.

Hoy he comprobado la velocidad y sigue teniendo los 600 MB.

Hay que hacer algo más o se corregirá automáticamente??

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
2.383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
home405a
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual. En 1002 me han cargado “una actualización “ pero todo sigue igual. No pasó de 600Mb en ningún caso a pesar de tener 1Gb

Mensaje 2 de 8
2.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @leafargg,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La tarifa se aplica automáticamente, en principio no hay que hacer nada. No obstante vamos a realizar una actualización en el servicio, cuando te sea posible reinicia por favor el router y comprueba la conexión, si persiste,  haz por favor, un test de velocidad con cable ethernet al menos categoria 5E a través de la pagina de movistar (pincha aquí) para que podamos revisar losvalores que te da. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.327 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he reiniciado el router y las velocidades que me da son las siguientes:

Con cable 950 Mb de bajada y 600 Mb de subida +/-

Por wifi no ha cambiado nada y sigue como antes: 250 Mb de bajada y 250 Mb de subida +/-

Cuando lo he hecho tenia encendido también mi móvil. Aparte de que la televisión no se si también consume algo aunque estaba apagada.

Por wifi creo que también debería de haber subido algo y sigue igual que antes.

Un saludo,

Rafael

Mensaje 4 de 8
2.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @leafargg

 

Comprobamos que se te ha aumentado la velocidad de forma correcta.

 

Con respecto a la velocidad wifi, solo se garantiza a través de cable ya que por wifi influyen múltiples factores ajenos a Movistar.

 

Para poder sacar el máximo partido a tu red wifi te dejo este enlace con algunos consejos.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un slaudo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.275 Visitas
leafargg
Yo probé el VDSL

Una última consulta,

El Amplificador Smart Wifi me traería cuenta en lo que se refiere a recibir más velocidad o se quedaría más o menos como está.

 El router lo tengo en el salón y los dos ordenadores que hay están en habitaciones contiguas

 

Un saludo,

Rafael

Mensaje 6 de 8
2.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @leafargg,

 

El amplificador Smart Wifi es un repetidor de señal por lo que no disminuye ni aumenta la velocidad, sino que produce que la señal pueda estar disponible en zonas donde la conexión por distancia del router no llegue correctamente.

 

En dichas zonas tendrás disponible otra señal wifi (que genera ese amplificador y disponible el nombre y clave en el amplificador en su pegatina) podrás conectar a los equipos en la zona donde quede mas próximo este a esa señal.

 

Esperamos que la información sea de ayuda, te dejamos no obstante este enlace que te detalla las conexiones. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @leafargg

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Para cualquier consulta que tengas en un futuro quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.191 Visitas