He adquirido un hgu askey y no tengo internet, entró en la pantalla de instalación(192.168.1.1/instalacion) y me pide el idont y no sé cómo conseguirlo y qué hacer, ayuda por favor

Re: He adquirido un hgu askey y no tengo internet, entró en la pantalla de instalación(192.168.1....

¡Hola @Animarfab!

 

Me alegro que ya lo hayas configurado, gracias @ljfg por tu aportación.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
242 Visitas