He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a internet

Highlighted
He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a internet
 
Mensaje 1 de 16
226 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola @MatyLara16


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
194 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...
Te he enviado los datos. Si llego a saber los problemas del nuevo router no lo cambio(bueno, me ha costado 30€) así que cada día me arrepiento mas.
Mensaje 3 de 16
183 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

 

Hola @MatyLara16

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
171 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola @MatyLara16

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
158 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...
Esto va de mal en peor, cuando le parece la linea plus me dice que "es posible que no tenga internet" pero no es siempre.
Mensaje 6 de 16
151 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola @MatyLara16

 

Disculpa por la demora en contestarte ,¿ te sucede con todos los dispositivos o es en uno en concreto , y si cuando sucede en caso de ser en más de un dispositivo necesitamos que nos indiques si sucede a la vez y si en el router hay alguna luz en rojo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
137 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...
Sucede en todos los dispositivos y en el router no apatece ninguna luz roha. Ahora el Samsung J7 que tenemos no se puede ni siquiera conectar.
Mensaje 8 de 16
126 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola @MatyLara16

 

Como la incidencia persiste después de las pruebas realizadas, hemos abierto incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto , en el momento que tengamos información te lo notificamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
115 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola @MatyLara16

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
96 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola @MatyLara16

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
91 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...
Se soluciona por tiempos cortos 3 veces hemos llamado ya a movistar porque 1 móvil no se puede conectar y le han cambiado de canal, por ahora solucionado. Pero, quién me paga los gigas que he gastado porque no funciona el wifi después de haber pagado 30€ por el aparato? Que menos que desembolsarno lo pagado y regalarlo como a los nuevos clientes.
Mensaje 12 de 16
89 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola @MatyLara16

 

Para la devolución de importes debes ponerte en contacto con el departamento comercial , referente a que en estos momentos un móvil tenía problemas de conexión dejamos el hilo abierto durante unos días para que puedas ir comprobado si le vuelve a suceder lo mismo a se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta una vez realizadas las comprobaciones.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
82 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola @MatyLara16 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada con la conexión a internet del móvil ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
74 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...
Por ahora todo ok, tu comoañero le abrió un nuevo canal y perfecto.
Gracias
Mensaje 15 de 16
71 Visitas
Re: He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a int...

Hola  MatyLara16 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. :smileyvery-happy:

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
66 Visitas