He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a internet

MatyLara16
Yo probé el VDSL
He cambiado a smart wifi y desde que lo tengo no me da mas que problema con la conexión a internet
 
Mensaje 1 de 16
749 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatyLara16


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
717 Visitas
MatyLara16
Yo probé el VDSL
Te he enviado los datos. Si llego a saber los problemas del nuevo router no lo cambio(bueno, me ha costado 30€) así que cada día me arrepiento mas.
Mensaje 3 de 16
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @MatyLara16

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatyLara16

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
681 Visitas
MatyLara16
Yo probé el VDSL
Esto va de mal en peor, cuando le parece la linea plus me dice que "es posible que no tenga internet" pero no es siempre.
Mensaje 6 de 16
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatyLara16

 

Disculpa por la demora en contestarte ,¿ te sucede con todos los dispositivos o es en uno en concreto , y si cuando sucede en caso de ser en más de un dispositivo necesitamos que nos indiques si sucede a la vez y si en el router hay alguna luz en rojo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
660 Visitas
MatyLara16
Yo probé el VDSL
Sucede en todos los dispositivos y en el router no apatece ninguna luz roha. Ahora el Samsung J7 que tenemos no se puede ni siquiera conectar.
Mensaje 8 de 16
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatyLara16

 

Como la incidencia persiste después de las pruebas realizadas, hemos abierto incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto , en el momento que tengamos información te lo notificamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatyLara16

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatyLara16

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
614 Visitas
MatyLara16
Yo probé el VDSL
Se soluciona por tiempos cortos 3 veces hemos llamado ya a movistar porque 1 móvil no se puede conectar y le han cambiado de canal, por ahora solucionado. Pero, quién me paga los gigas que he gastado porque no funciona el wifi después de haber pagado 30€ por el aparato? Que menos que desembolsarno lo pagado y regalarlo como a los nuevos clientes.
Mensaje 12 de 16
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatyLara16

 

Para la devolución de importes debes ponerte en contacto con el departamento comercial , referente a que en estos momentos un móvil tenía problemas de conexión dejamos el hilo abierto durante unos días para que puedas ir comprobado si le vuelve a suceder lo mismo a se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta una vez realizadas las comprobaciones.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MatyLara16 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya tienes la incidencia solucionada con la conexión a internet del móvil ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
597 Visitas
MatyLara16
Yo probé el VDSL
Por ahora todo ok, tu comoañero le abrió un nuevo canal y perfecto.
Gracias
Mensaje 15 de 16
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  MatyLara16 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
589 Visitas