Editado 12-04-2012 15:49
Editado 12-04-2012 15:49
Editado 12-04-2012 15:52
Editado 12-04-2012 15:52
Hola,
Es un proceso automático, y, normalmente, suele coincidir con la llegada del router.
Apaga y enciende el router, y comprueba la velocidad.
Saludos.
yo hice el cambio tambien unas semanas atras, cuando me llego el router volvi a llamar al 1004 y a las horas tenia los 10 megas. Saludos
Hola arn1999:
Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola arn1999:
Ya finalizaron los trabajos de cambio de velocidad. He comprobado esta mañana que llegaban los 10 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es