He cambiado a una velocidad superior y no me lo han aplicado aún

arn1999
Yo probé el VDSL
He cambiado a una velocidad superior y no me lo han aplicado aún
Mi padre ha pasado de 1 mega a 10, pero la velocidad sigue siendo la misma. El trámite se hizo hace una semana y ayer le llevaron un router nuevo (no sé por qué, pues el otro funcionaba). Los test de velocidad siguen dando los mismos resultados. ¿Cuándo aplican la nueva? ¿Hay que llamar o algo? Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 6
380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Es un proceso automático, y, normalmente, suele coincidir con la llegada del router.

 

Apaga y enciende el router, y comprueba la velocidad.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
375 Visitas
Rayco
Yo probé el VDSL

yo hice el cambio tambien unas semanas atras, cuando me llego el router volvi a llamar al 1004 y a las horas tenia los 10 megas. Saludos

Mensaje 3 de 6
367 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arn1999:

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Te he enviado el privado. Saludos.
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arn1999:

 

Ya finalizaron los trabajos de cambio de velocidad. He comprobado esta mañana que llegaban los 10 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas