He cambiado la fibra de 50 a 100 Mb pedro la velocidad de subida en un ordenador sigue en 5 Mb

JoséAngelIrustaMartín
Más integrado que la RDSI
He cambiado la fibra de 50 a 100 Mb pedro la velocidad de subida en un ordenador sigue en 5 Mb
que puedo hacer para que en este ordenador la velocidad sea la de 10 Mb, el sistema operativo es XP profesional y el antivirus es Eset smart segurity 5, en otro ordenador con Windows 7 home premium si tengo los 10Mb de subida
Mensaje 1 de 5
1.140 Visitas
4 RESPUESTAS 4
frcalidade
Yo probé el VDSL

Ummm,

 

va a ser dificil ya que creo que la configuracion de Windows XP a nivel de protocolo tiene su limitacion. Creo que la mejor opcion es que actualices a un sistema operativo mas reciente...

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
1.139 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Por experiencia propia, luego de haber cambiado a 100 megas, deberias desconectar los equipos de la corriente por 5 segundos y volver a conectar (tanto la ONT, router y PC), normalmente luego de eso la señal "valida" los 100 megas. AHora si con eso no aumenta tu velocidad, podria ser tu tarjeta ETHERNET que es la que recibe el cable de red, cuando no es GIGABIT (tarjeta que soporta los 100 megas) pues trae problemas, si quieres comprobar si tienes esa tarjeta instalada por XP accede a INICIO- PANEL DE CONTROL - CONEXIONES DE RED- boton derecho encima de conex de area local, si en VELOCIDAD sale: 1Gps o 1000MBps quiere decir que tu tarjeta es compatible. Si sale solo 100Mbps, deberias comprarte una tarjeta nueva. 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 5
1.123 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
En este hilo tratamos un tema parecido: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Esperando-que-llegue-el-dia/m-p/730128#M20264
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 4 de 5
1.121 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Prueba a pasar el tcpoptimizer. Lo encontraras en  http://www.speedguide.net/downloads.php para optimizar el TCP/IP Windows Xp no viene optimizado por defecto para velocidades de 100 Mbs. 

Mensaje 5 de 5
1.113 Visitas