Hola, me parece increible que contratando 10MB me lleguen solamente 2,5MB.... una vergüenza
Entiendo que es hasta 10mb y que depende de la distancia con la central (no creais que no me he intentado informar antes de reclamar), pero es muy injusto y incluso discriminatorio que porque la central no esta cerca de mi casa me cobren lo mismo que a alguien que si le llegan 10 mb.
Pido que se revise la posibilidad de subirme la velocidad o bien que se reduzca el contrato proporcionalmente a la velocidad que me llega...
Gracias
Buenas AleixP
La modalidad de contratación actual es de hasta 10Mb, es decir, lo que soporte tu línea con un tope de 10Mb. Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto que vea si es mejorable. Si no lo es me temo que la tarifa será la misma...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2013 13:56
Editado 14-12-2013 13:56
Hola Ximo, cuando intento enviarte un MP me dice lo siguiente:
El usuario Ximo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados.
Saludos
Hola AleixP:
Ximo no estará estos días por el foro.
Si quieres pásame el Mensaje Privado y lo miro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlexP:
He configurado el circuito con un perfil de 6 megas pero la mejora de velocidad real no ha sido apreciable:
Atenuación | 47 dB | 31 dB |
Bit Rate | 3776 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 16 dB |
Comprueba si se mantiene sin cortes de sincronismo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, hace un par de meses que contraté adsl de 10mb con fusión de movistar, pero no me llega ni siquiera la mitad de los 10mb, quisiera, si es posible que revisaran mi caso y comprobaran si hay algún fallo o que es lo que ocurre, gracias.
Hola Alberto.r:
Pásame tu número de teléfono de la línea ADSL porMensaje Privado y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ximo-Movistar escribió:Buenas AleixP
La modalidad de contratación actual es de hasta 10Mb, es decir, lo que soporte tu línea con un tope de 10Mb. Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto que vea si es mejorable. Si no lo es me temo que la tarifa será la misma...
Saludos
Ahora dime que Telefónica no puede hacer absolutamente nada por mejorar la cobertura.
Hola Alberto :
En este caso, podría haber una avería en algún punto de la línea.
El circuito tiene un perfil de 6 megas y está sincronizado a 4.8megas.
¿Puedes probar a conectar el router directamente en el PTR para ver si mejora la velocidad?
Un test de velocidad con el router sincronizado a 6 megas daría como resultado entre 4.5 y 5 megas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es