He contratado 10MB y me llegan 2,5MB!

AleixP
Más integrado que la RDSI
He contratado 10MB y me llegan 2,5MB!

Hola, me parece increible que contratando 10MB me lleguen solamente 2,5MB.... una vergüenza

 

Entiendo que es hasta 10mb y que depende de la distancia con la central (no creais que no me he intentado informar antes de reclamar), pero es muy injusto y incluso discriminatorio que porque la central no esta cerca de mi casa me cobren lo mismo que a alguien que si le llegan 10 mb.

 

Pido que se revise la posibilidad de subirme la velocidad o bien que se reduzca el contrato proporcionalmente a la velocidad que me llega...

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
712 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas AleixP

 

     La modalidad de contratación actual es de hasta 10Mb, es decir, lo que soporte tu línea con un tope de 10Mb. Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto que vea si es mejorable. Si no lo es me temo que la tarifa será la misma...

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
697 Visitas
lmsb
Yo probé el VDSL
 totalmente de acuerdo contigo tenian que poner la tarifa segun lo que recibas en casa  yo tambien estoy en los 2,5 mb desde hace unas semanas que me bajaron la velocidad cuando he estado recibiendo casi a 4 mb. es vergonzoso
Mensaje 3 de 13
686 Visitas
AleixP
Más integrado que la RDSI

Hola Ximo, cuando intento enviarte un MP me dice lo siguiente:

 

El usuario Ximo-Movistar no tiene activados los Mensajes privados.

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
649 Visitas
AleixP
Más integrado que la RDSI

Up

Mensaje 5 de 13
594 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AleixP:

 

Ximo no estará estos días por el foro.

 

Si quieres pásame el Mensaje Privado y lo miro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
533 Visitas
AleixP
Más integrado que la RDSI

Ok ya te lo he mandado.

Mensaje 7 de 13
511 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexP:

 

He configurado el circuito con un perfil de 6 megas pero la mejora de velocidad real no ha sido apreciable:

 

Atenuación 47 dB 31 dB
Bit Rate 3776 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 16 dB

 

Comprueba si se mantiene sin cortes de sincronismo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
495 Visitas
Alberto.r
Más integrado que la RDSI

Hola, hace un par de meses que contraté adsl de 10mb con fusión de movistar, pero no me llega ni siquiera la mitad de los 10mb, quisiera, si es posible que revisaran mi caso y comprobaran si hay algún fallo o que es lo que ocurre, gracias.

Mensaje 9 de 13
477 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto.r:

 

Pásame tu número de teléfono de la línea ADSL porMensaje Privado y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
462 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Ximo-Movistar escribió:

     Buenas AleixP

 

     La modalidad de contratación actual es de hasta 10Mb, es decir, lo que soporte tu línea con un tope de 10Mb. Pásame por MP (mensaje privado) tu tfno, NIF y un móvil de contacto que vea si es mejorable. Si no lo es me temo que la tarifa será la misma...

 

     Saludos



Ahora dime que Telefónica no puede hacer absolutamente nada por mejorar la cobertura.

Mensaje 11 de 13
454 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto :

 

En este caso, podría haber una avería en algún punto de la línea.

 

El circuito tiene un perfil de 6 megas y está sincronizado a 4.8megas.

 

¿Puedes probar a conectar el router directamente en el PTR para ver si mejora la velocidad?

 

Un test de velocidad con el router sincronizado a 6 megas daría como resultado entre 4.5 y 5 megas.

ptr.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
437 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Perdon por entrometerme, pero eso es justo lo que en el post ha dicho que le llega, la mitad de 10 mb?
Mi pregunta es, ¿por que se configura a 6mb?
Mensaje 13 de 13
382 Visitas