Acabo de contratar ADSL 10 MB y he comprobado, con sorpresa, la velocidad de bajada/subida no llega a 2,5/0,5. Puedo llegar a entender un margen del 20% sobre la velocidad contratada, es decir, que solo recibiera 8MB, pero un margen del 80%???
Los 10 MB son realmente hasta 10 MB, la mayor velocidad que se pueda dar por la distancia al domicilio, si quieres compruebo que no haya ningún error en el perfil que se te ha asignado y tengas la mayor velocidad posible. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estás a 3 Km de la central, a esa distancia ya no llegan los 10 mb, el perfil que estaba recomendado para tu distancia era el de 3 mb, por eso no ibas a más velocidad, he probado a ponerte el perfil de 7.2 mb y parece que lo aguanta bien , lo dejo así.
13:45:19 | Bajada | Subida |
Atenuación | 41 dB | 24 dB |
Bit Rate | 7295 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 16 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es