He instalado un Xiaomi mi box Android Tv. Entro con mi clave en la aplicación Movistar+ y cuando selecciono el contenido para visionar se queda la pantalla en negro y no se ve ni se oye. Gracias

Efren3
Mi vida cambió con el ADSL
He instalado un Xiaomi mi box Android Tv. Entro con mi clave en la aplicación Movistar+ y cuando selecciono el contenido para visionar se queda la pantalla en negro y no se ve ni se oye. Gracias
 
Mensaje 1 de 12
1.279 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Efren3.  Bienvenid@ a Comunidad Movistar !

 

Necesito que restablezcas los valores de fabrica de tu Xiaomi mi box y pruebes si ya puedes visualizar contenidos. Si aun realizando esta prueba continuas con la incidencia, comprueba si hay alguna actualización pendiente de instalar.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.236 Visitas
Efren3
Mi vida cambió con el ADSL

He restaurado a valores de fábrica el aparato. He instalado la aplicación Movistar* desde Play Store. Una vez arrancada e introducida la clave, al seleccionar contenido se ve pantalla negra con la información del canal debajo y sin audio. Un saludo 

Mensaje 3 de 12
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Efren3 !!

 

Necesito que compruebes que no haya ninguna actualización pendiente para tu Xiaomi mi box Android Tv, en caso afirmativo actualiza el equipo.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.213 Visitas
Efren3
Mi vida cambió con el ADSL
No hay nada pendiente de instalación. Ya lo he comprobado. Esta actualizado.
Mensaje 5 de 12
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Efren3:

 

Te dejo este enlace a un hilo donde otro usuario ha tenido una incidencia con el mismo equipo para ver si te puede servir de ayuda.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Efren3:

 

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido resolver la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.186 Visitas
Efren3
Mi vida cambió con el ADSL

He  reinícialo a los ajustes de fábrica y el problema persiste. Supongo que será problema de la app de Movistar, ya que, con todas las demás el  funcionamiento es perfecto.. ya no se me ocurre que mas hacer. 

Mensaje 8 de 12
1.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Efren3:

 

¿Has comprobado la versión de Android que tienes instalada? En el hilo que te dejé hay un comentario de @CarlosTerolGomez en el que indica:

 

"Actualizar a la última versión d en Android en el Xiaomi box es simplemente a través de settings ( baja hasta el final en el menú principal donde están todas las apps y verás la tan conocida rueda dentada de settings, al lado de la señal de wifi) una vez dentro ves hasta la sección de info (o sobre, o about, dependiendo del idioma) allí dentro la primera opción es actualización de sistema, o system update, clickeando ahí se actualizará a la última versión de Android tv disponible.
Si esto no funciona, el proceso es un poco más complicado, puesto que deberías descargarte la última versión tu mismo e instalarla a través de un instalador o explorador de archivos."

 

Un saluduo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.172 Visitas
Efren3
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he leído la observación. La cuestión es que yo no tengo actualizaciones pendientes. Con la versión de Android 6.01 debería funcionar sin problema.

El forzar la actualización a través de otras fuentes o instalar remotamente la última versión de android no creo que sea muy recomendable. Cuando el fabricante lo crea conveniente pondrá a disposición de los clientes la actualización contrastada. 

La pregunta es si la app de Movistar + funciona con la versión 6.01

Mensaje 10 de 12
1.169 Visitas
Efren3
Mi vida cambió con el ADSL

Hacer constar que con Android 8.0 funciona

Mensaje 11 de 12
1.152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Efren3:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.139 Visitas